'Güero' Real espera aprovechar el amistoso ante Chivas USA

Para José Luis Real, Director Técnico del Guadalajara, el partidos amistoso de mañana ante Chivas USA será de gran importancia para su plantel, ya que le ayudará a mantener el paso de cara a la...
 Para José Luis Real, Director Técnico del Guadalajara, el partidos amistoso de mañana ante Chivas USA será de gran importancia para su plantel, ya que le ayudará a mantener el paso de cara a la segunda mitad del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos mucho respeto por Chivas USA"

Para José Luis Real, Director Técnico del Guadalajara, el partidos amistoso de mañana ante Chivas USA será de gran importancia para su plantel, ya que le ayudará a mantener el paso de cara a la segunda mitad del Apertura 2010. "El poder tener actividad resulta muy importante para nuestro equipo porque estamos en una etapa de despegue en el torneo mexicano y eso lo tenemos que aprovechar dando actividad a nuestra gente que menos ha tenido, entonces, por diferentes razones estamos teniendo la oportunidad de un partido de esta importancia y sabes que va a ser muy difícil". "El poder tener actividad resulta muy importante para nuestro equipo" Y aunque muchos critican este Clásico de Chivas, el "Güero" dio valor al conjunto norteamericano. "Sabemos que el futbol de Estados Unidos ha crecido mucho, es muy importante y lo que nosotros estamos reconociendo es que han progresado mucho y que en base a ese progreso sabemos que no vamos a venir de paseo ni a dar por ganado nada, al contrario tenemos mucho respeto por Chivas USA".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×