León le adeuda finiquito a José Luis Salgado

José Luis Salgado fue despedido como entrenador de León apenas en la segunda fecha del torneo de la Liga de Ascenso, sin embargo, ya transcurrieron ocho jornadas y no ha recibido el finiquito de...
José Luis Salgado fue despedido como entrenador de León apenas en la segunda fecha del torneo de la Liga de Ascenso, sin embargo, ya transcurrieron ocho jornadas y no ha recibido el finiquito de él y su Cuerpo Técnico.
 José Luis Salgado fue despedido como entrenador de León apenas en la segunda fecha del torneo de la Liga de Ascenso, sin embargo, ya transcurrieron ocho jornadas y no ha recibido el finiquito de él y su Cuerpo Técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel acudió a la FMF a meter controversia por el adeudo
  • Fue despedido en la Jornada 2 del torneo de la Liga de Ascenso

José Luis Salgado fue despedido como entrenador de León apenas en la segunda fecha del torneo de la Liga de Ascenso, sin embargo, ya transcurrieron ocho jornadas y no ha recibido el finiquito de él y su Cuerpo Técnico.

Por ello, el ex timonel de los Panzas Verdes acudió ante la Federación Mexicana de Futbol para interponer una controversia y lograr así que la Directiva del equipo del Bajío salde la deuda que tiene.

"Queremos el finiquito, la controversia sigue, debemos esperar respuesta en dos o tres semanas, hay disponibilidad pero no hemos llegado a un acuerdo, esperamos que todo se solucione ya", mencionó en las afueras de la FMF.

"En León las expectativas eran altas, queríamos llegar a la Final, de seis puntos teníamos uno solo y eso ya no les gustó a los señores"

Salgado fue despedido por no ganar en las primeras dos fechas, obtuvo sólo un punto de seis posibles, pero a su parecer, como las expectativas con León son grandes para lograr el ascenso, la Directiva decidió darle las gracias, ahora cada quien busca cuidar sus intereses y están en el estira y afloja para llegar a un acuerdo económico.

"En León las expectativas eran altas, queríamos llegar a la Final, de seis puntos teníamos uno solo y eso ya no les gustó a los señores y optaron por terminar la relación laboral. Deberíamos separar la parte deportiva, donde creo que se hicieron bien las cosas, después viene la parte administrativa, lo que es el dinero, ahí creo que cada quien busca lo que son sus intereses, pero en lo deportivo quedamos tranquilos nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×