Los Gallos, tranquilos y felices tras volver a ganar

Después de la tormenta llega la calma. Justo eso ocurrió en el seno de los Gallos Blancos del Querétaro luego de vencer 5-2 al ex Superlíder Santos y con ello cortar una racha de cuatro cotejos...
Después de la tormenta llega la calma. Justo eso ocurrió en el seno de los Gallos Blancos del Querétaro luego de vencer 5-2 al ex Superlíder Santos y con ello cortar una racha de cuatro cotejos sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura 2010.
 Después de la tormenta llega la calma. Justo eso ocurrió en el seno de los Gallos Blancos del Querétaro luego de vencer 5-2 al ex Superlíder Santos y con ello cortar una racha de cuatro cotejos sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aprovechamos las oportunidades que generamos: Altamirano
  • Es importante aportar en lo que sea al equipo: Romo

Después de la tormenta llega la calma. Justo eso ocurrió en el seno de los Gallos Blancos del Querétaro luego de vencer 5-2 al ex Superlíder Santos y con ello cortar una racha de cuatro cotejos sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura 2010. Para Héctor Altamirano, este resultado los deja tranquilos para trabajar de cara al nuevo compromiso que se avecina ante el nuevo líder del certamen, Cruz Azul. "Ganar siempre es importante, te da tranquilidad para pensar y corregir detalles" "Ganar siempre es importante, te da tranquilidad en la semana, te da tranquilidad para pensar y corregir detalles. Tenemos una semana tranquila pero ocupándonos en el siguiente rival que va a ser muy complicado. "El equipo estaba consciente de lo peligroso que es el equipo Santos. Se trabajó de una buena manera, se entregó al máximo y al final estamos contentos con los tres puntos", comentó el "Pity", quien anotó el 5-2 en la goleada plumífera. Por su parte, el delantero Isaac Romo se mostró satisfecho con el trabajo realizado ante los laguneros, pues aunque sigue sin romper las redes, contribuyó con una asistencia para el 2-1 que anotó Sergio Blanco. "Es importante aportar en lo que sea al equipo, no he tenido la oportunidad de marcar, pero he estado haciendo sacrificio y tratando de hacer mi labor para el bien del equipo. "Para nada (hay presión), creo que he estado trabajando bien y no se me ha dado la oportunidad de marcar, no he tenido muchas oportunidades y ojalá se me den pronto para anotar, si no, voy a seguir corriendo y colaborando igual para el equipo", puntualizó el elemento emplumado. Querétaro visitará el próximo sábado a Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×