Lucas Lobos espera un duelo cerrado ante Puebla

En el regreso a los entrenamientos tras el Clásico Regiomontano, en Tigres prefirieron dejar atrás la derrota ante Rayados y enfocarse en el próximo partido contra Puebla, el cual, en palabras de...
En el regreso a los entrenamientos tras el Clásico Regiomontano, en Tigres prefirieron dejar atrás la derrota ante Rayados y enfocarse en el próximo partido contra Puebla, el cual, en palabras de Lucas Lobos, será una dura prueba de superar.
 En el regreso a los entrenamientos tras el Clásico Regiomontano, en Tigres prefirieron dejar atrás la derrota ante Rayados y enfocarse en el próximo partido contra Puebla, el cual, en palabras de Lucas Lobos, será una dura prueba de superar.  (Foto: Notimex)
Zuzua, Nuevo León -
  • Agradeció confianza del Presidente del club
  • Lamentó la violencia que se generó en el "Volcán" al terminar el Clásico

En el regreso a los entrenamientos tras el Clásico Regiomontano, en Tigres prefirieron dejar atrás la derrota ante Rayados y enfocarse en el próximo partido contra Puebla, el cual, en palabras de Lucas Lobos, será una dura prueba de superar. El argentino señaló que ante los camoteros esperan un duelo cerrado, pero subrayó que tienen que salir por los tres puntos, pues el panorama para el equipo felino luce complicado en sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla. "Hay que tratar de dar vuelta a la página, no nos podemos quedar tampoco con esta derrota" "Es un momento duro porque cuando se pierde el último partido cuesta digerirlo, pero hay que tratar de dar vuelta a la página, no nos podemos quedar tampoco con esta derrota, hay que tratar de pensar en lo que viene, de seguir creciendo. "Sabemos que tuvimos un comienzo de torneo con los equipos más difíciles, si bien éramos conscientes, teníamos la ilusión de sacar más puntos. Los partidos que vienen son más accesibles, pero van a ser difíciles también, Puebla no va a dejar de luchar, se cierran bien, estaremos haciendo un doble esfuerzo para poder ganar", indicó el creativo universitario. Luego de que hace algunas semanas el Presidente del club, Alejandro Rodríguez, les pusiera cierta meta de puntos, la cual no cumplieron, Lobos dijo que ahora el dirigente sólo les pidió ganar el próximo domingo. "Hay que ganar el próximo domingo, si no ganamos va a ser difícil. Ellos (Puebla) van a querer ganar, salir de la situación que están viviendo, va a ser un partido duro, vamos con la esperanza de venirnos con los tres puntos, vamos a salir con todo y tratar de ganar", apuntó el jugador. Y explicó el voto de confianza que les dio su máximo jerarca: "viene a apoyar al equipo, sigue creyendo en el equipo, ahora hay que doblar el esfuerzo que se viene haciendo y buscar el resultado; este acto de presencia del Presidente, más la confianza que seguimos teniendo del técnico, es importante para no perder esa confianza, sin embargo, para el esfuerzo que se viene haciendo ocho puntos son pocos, hay que tratar de seguir intentándolo y tarde o temprano se tienen que dar los resultados". LAMENTÓ LA VIOLENCIA AL FINALIZAR EL CLÁSICO Por último, Lobos lamentó los actos de violencia que se generaron en las tribunas del Universitario y sus alrededores al término del encuentro del sábado pasado ante los Rayados. "(Es) una lástima porque hay mucha gente que va a disfrutar con su familia y pasan este tipo de cosas, que la bronca (coraje) y la impotencia te llevan, pero terminan sufriendo los más chicos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×