Martín Romagnoli se negó a hablar del América

Como antes del encuentro ante el América hay un compromiso internacional para el Toluca con el duelo del miércoles ante el Islanders de Puerto Rico dentro de la Concachampions, el mediocampista...
 Como antes del encuentro ante el América hay un compromiso internacional para el Toluca con el duelo del miércoles ante el Islanders de Puerto Rico dentro de la Concachampions, el mediocampista argentino Martín Romagnoli se enfocó en lo internacional  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista del Toluca se enfocó en el duelo de este miércoles de la Concachampions

Como antes del encuentro ante el América hay un compromiso internacional para el Toluca con el duelo del miércoles ante el Islanders de Puerto Rico dentro de la Concachampions, el mediocampista argentino Martín Romagnoli se negó a hablar sobre el conjunto de Coapa. La relevancia de la visita que harán las Águilas al Infierno toluqueño el próximo domingo quedó a un lado para Romagnoli, quien se resistió por completo a decir algo sobre el cotejo con la escuadra americanista.

"Estamos pensando en Islanders, después evaluaremos lo que viene, no hay que adelantarse a los partidos"

"Estamos pensando en Islanders, después evaluaremos lo que viene, no hay que adelantarse a los partidos. ¿Quieren que hable del América? (risas), no. Pienso en Islanders, después de Islanders hablaremos de América", manifestó el centrocampista del equipo mexiquense.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo empate frente al Necaxa porque se les escapó el triunfo en el minuto 88 cuando ya se frotaban las manos para celebrar la obtención de los tres puntos, pero Romagnoli ya dejó atrás ese capítulo para enfocarse específicamente al partido contra Islanders.

"Creo que como se dio el partido (con Necaxa) hemos perdido dos puntos ya al final, ellos prácticamente no habían llegado con peligro a nuestro marco, pero hay que dejarlo atrás, ya estamos pensando en el primer partido que tenemos a mitad de semana ante el Islanders por la Copa (CONCACAF) que es muy importante porque si ganamos nos posicionamos bien en el grupo".

"Islanders es un equipo fuerte, de gran estatura, tiene grandes jugadores, se agrupa bien, trata de no darte espacios, trabarte los partidos, entonces va a ser un partido en el que debemos tener paciencia, manejar bien el balón para tratar de buscar espacios y convertir las oportunidades de gol que tengamos", declaró Romagnoli.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×