Monarcas defendió el operativo de seguridad del partido ante América

Luego del incidente a las afueras del Estadio Morelos, en donde aficionados al Morelia agredieron el camión del América, Javier Salinas, Director de Mercadotecnia y Comunicación del conjunto...
 Luego del incidente a las afueras del Estadio Morelos, en donde aficionados al Morelia agredieron el camión del América, Javier Salinas, Director de Mercadotecnia y Comunicación del conjunto michoacano, defendió el operativo de seguridad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luego del partido entre América y Monarcas, el camión azulcrema fue agredido
  • Javier Salinas indicó que hasta el momento no han recibido ninguna notificación de la FMF

Luego del incidente de este domingo a las afueras del Estadio Morelos, en donde aficionados al Morelia agredieron el camión del América, Javier Salinas, Director de Mercadotecnia y Comunicación del conjunto michoacano, defendió el operativo que se montó para el encuentro ante las Águilas del América. "El Estadio Morelos está certificado, en todos los partidos hay un dispositivo de seguridad independientemente del rival que viene" "El Estadio Morelos está certificado, en todos los partidos hay un dispositivo de seguridad independientemente del rival que viene. El operativo fue normal, corrió a cargo de la policía estatal, hubo seguridad privada. Un operativo como siempre para este tipo de partidos. "La verdad que fue un dispositivo muy grande con muchos puntos característicos, todo un sistema que se ha implementado desde hace muchos años", comentó el Directivo de Monarcas. Salinas también aclaró que hasta el momento no tienen ninguna notificación con respecto a una posible queja del América ante la FMF, por lo que están pensado pronunciarse al respecto hasta que les llegue algún papel por parte del máximo organismo del futbol mexicano. "No tenemos ninguna postura al respecto. No tenemos ninguna opinión al respecto y por ahora no emitiremos ningún comentario", señaló Salinas. Al profundizar sobre el tema, el Director de Mercadotecnia y Comunicación invitó a los medios de comunicación a investigar e indagar sobre las características de los operativos en los diferentes estadios de México en otros momentos y no sólo cuando suceden eventos como el del domingo pasado en la cancha del Morelos. "Si un día se interesaran en conocer les diríamos con muchos gusto. La verdad es que son varios puntos no sólo el número de elementos. "Ustedes los medios de comunicación deberían hacer este tipo de preguntas antes de cualquier incidente para hacer un verdaderos análisis, para darse cuenta de quién trabaja bien, regular o mal y no esperar a que haya acontecimientos para conocer qué se hace en términos de seguridad", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×