'Negro' Sandoval aclarará situación en los próximos días

Para dejar de lado las especulaciones, Luis Alonso Sandoval, quien fue separado del América para atender problemas familiares, dará una conferencia de prensa en los próximos días donde explicará...
 Para dejar de lado las especulaciones, Luis Alonso Sandoval, quien fue separado del América para atender problemas familiares, dará una conferencia de prensa en los próximos días donde explicará la situación por la que atraviesa, informó su agente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El representante del jugador descartó problemas por alcoholismo
  • Dijo que es un tema familiar y que Sandoval quería seguir jugando

Para dejar de lado las especulaciones, Luis Alonso Sandoval, quien fue separado del América para atender problemas familiares, dará una conferencia de prensa en los próximos días donde explicará la situación por la que atraviesa, informó su agente, Mauricio García de la Vega.

El represenante del "Negro" dijo que todavía no saben si será en Guadalajara o en la Ciudad de México donde se lleve a cabo esta rueda de prensa pero será a la brevedad.

"No tiene nada que ver con alcoholismo, es un tema propiamente familiar de acuerdo a su matrimonio y es una situación solamente en ese sentido"

"Se va a dar una declaración próximamente por parte del jugador, se está platicando con la gente de América, como lo dijo el comunicado del equipo, se está viendo el que el jugador resuelva unos problemas personales, una vez que estén resueltos se reintegrará al club".

García de la Vega desmintió los rumores que hablaban que Sandoval atravesaba por problemas de alcoholismo, dijo que simplemente es una situación familiar que deberá resolver y entonces dialogará con la Directiva de América para ver si regresa al equipo.

"No tiene nada que ver con alcoholismo, es un tema propiamente familiar de acuerdo a su matrimonio y es una situación solamente en ese sentido y una vez que se resuelva se platicará con la gente del América para ver si se reintegra al equipo", indicó en las afueras de la Federación Mexicana de Futbol, a donde acudió para tratar asuntos de otro de sus representados, el ex entrenador de Necaxa, Omar Arellano.

El agente mencionó que Sandoval quería seguir jugando con las Águilas pero sin duda hay problemas personales que no lo dejarían enfocarse debidamente, aunque la decisión de separarlo fue de la Directiva del América.

"El jugador tenía ganas de estar, lo que pasa es que hay situaciones que distraen", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×