Omar Arellano negocia finiquito con Necaxa

El ex entrenador de Necaxa, Omar Arellano, que fue sustituido en la J6 por Daniel Brailovsky, negocia con la Directiva de los Rayos para llegar a un acuerdo en el finiquito del contrato, por lo...
El ex entrenador de Necaxa, Omar Arellano, que fue sustituido en la J6 por Daniel Brailovsky, negocia con la Directiva de los Rayos para llegar a un acuerdo en el finiquito del contrato, por lo que este día se presentó en la FMF.
 El ex entrenador de Necaxa, Omar Arellano, que fue sustituido en la J6 por Daniel Brailovsky, negocia con la Directiva de los Rayos para llegar a un acuerdo en el finiquito del contrato, por lo que este día se presentó en la FMF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Acudió a la FMF para charlar con su ex club
  • Dijo que ambas partes dialogan sin ningún conflicto

El ex entrenador de Necaxa, Omar Arellano, que fue sustituido en la Jornada 6 por Daniel Brailovsky, negocia con la Directiva de los Rayos para llegar a un acuerdo en el finiquito del contrato, por lo que este día se presentó en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para la primer audiencia. "No hay controversia, ahora es platicar y llegar a un arreglo" Arellano aclaró que él no ha metido ninguna demanda ante la FMF por concepto de su finiquito, simplemente, ante el organismo, tanto él como Necaxa buscan llegar a un acuerdo en el mejor de los térnimos. "Tuve un citatorio hoy por parte de la Federación, para platicar, sin ningún problema, yo no metí ninguna demanda, estoy citado para tener una plática con la gente de Necaxa pero que quede claro que yo no metí ninguna demanda", comentó. Ante todo, el timonel quiso dejar en claro que entre Necaxa y él no hay ninguna discusión, de hecho dijo que habló con el Abogado de los Rayos, Mario García, y por lo que vio en la charla, ambas partes están dispuestas a llegar a un buen término para el finiquito. "No hay controversia, ahora es platicar y llegar a un arreglo, yo vengo con mucho gusto a atender ese citatorio, vino el Abogado, platicamos tranquilos y esperamos resolverlo pronto, no se ha hablado de cantidades, se platicó para llegar a un arreglo del finiquito, pero vamos en buenos términos y así vamos a finiquitar". Arellano regresó a Necaxa al Máximo Circuito para este año futbolístico, sin embargo, fue cesado a las seis fechas con el argumento de que la productividad no era la esperada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×