Para evitar 'cruda', seguir ganando: Jorge Urdiales

A modo de broma el Presidente rayado, Jorge Urdiales, aseguró que para que su equipo no caiga en una baja de resultados tiene que hacerle como los borrachos de las parodias, que se mantienen...
 A modo de broma el Presidente rayado, Jorge Urdiales, aseguró que para que su equipo no caiga en una baja de resultados tiene que hacerle como los borrachos de las parodias, que se mantienen tomando para evitar la resaca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera directivo que Rayados no baje su nivel

A modo de broma el Presidente rayado, Jorge Urdiales, aseguró que para que su equipo no caiga en una baja de resultados tiene que hacerle como los borrachos de las parodias, que se mantienen tomando para evitar la resaca.

El dirigente del club apareció este lunes complacido tras la victoria en el Clásico y consideró que el único método para que el grupo no resienta los efectos de una caída, es conservar la línea de trabajo y sobre todo los resultados positivos, como ha sido una constante en este 2010.

"El equipo está convencido que lo puede lograr porque tiene con qué, y maneja con inteligencia las situaciones de partido, por supuesto toda la dosis que le corresponde a Víctor y a su Cuerpo Técnico"

"Particularmente a partir del campeonato yo les comentaba coloquialmente como chiste, o como broma, lo de los borrachitos, que dicen 'compadre, no quiero ni pensar en la cruda', y el otro 'no, pos compadre sígale, y así no nos alcanza la cruda', entonces decimos, hay que seguir ganando, y no va a haber campeonitis, y no va a haber soberbia, ni loqueras, ni va a haber nada", declaró este lunes el directivo.

"El equipo quiere seguir ganando, el equipo está convencido que lo puede lograr porque tiene con qué, y maneja con inteligencia las situaciones de partido, por supuesto toda la dosis que le corresponde a Víctor y a su Cuerpo Técnico, pero los jugadores también dentro de la cancha toman las decisiones apropiadas, el manejo de partido, y esto le va dando madurez al grupo y al equipo, y eso nos tiene obviamente contentos".

-¿Es fruto de la continuidad?- "El equipo ha logrado cosas importantes, la temporada anterior también fuimos el equipo con más puntos logrados en los dos torneos, y eso nos puso en el inicio de la tabla que se hace para formar los Grupos en esta temporada, y lo más importante para mí es que el equipo como lo han dicho los muchachos, está convencido que lo importante es ganar".

"Si bien es cierto que a todos nos gusta ganar con claridad, y ganar bien, y gustándole a la afición, pues lo importante primero es ganar, y el equipo está convencido de que eso es el objetivo primario, y los números nos avalan en el sentido de decir estamos logrando los resultados, esto hace al grupo más comprometido".

El directivo calificó al triunfo sobre Tigres como muy importante, pero a la vez como algo que debe quedar en el pasado, pues las metas de club están por encima de sólo ganar un duelo por el orgullo.

"Yo vi al equipo muy concentrado el sábado, pero hay que darle vuelta ya a la página, se queda ahí, es otra vez parte de la estadística, y el Clásico más importante será el que venga, y para esto faltarán seis meses, y estaremos preparados porque será en nuestra cancha y esperaremos en su momento para volver a tocar el tema del Clásico, pero nosotros ya quedó ahí el sábado, se logró una muy buena victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×