Podemos hacer bien las cosas y calificar: Carlos Ochoa

Un poco de oxígeno llegó al seno chiapaneco luego de golear el pasado sábado 4-0 al Puebla, algo que según el delantero Carlos Ochoa, el cuadro naranja ya se merecía.
Un poco de oxígeno llegó al seno chiapaneco luego de golear el pasado sábado 4-0 al Puebla, algo que según el delantero Carlos Ochoa, el cuadro naranja ya se merecía.
 Un poco de oxígeno llegó al seno chiapaneco luego de golear el pasado sábado 4-0 al Puebla, algo que según el delantero Carlos Ochoa, el cuadro naranja ya se merecía.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Hemos tenido muchas opciones de gol y no habíamos podido concretar"
  • Atlas es el único equipo que aún no gana en el Apertura 2010

Un poco de oxígeno llegó al seno chiapaneco luego de golear el pasado sábado 4-0 al Puebla, algo que según el delantero Carlos Ochoa, el cuadro naranja ya se merecía porque había jugado bien aunque sin contar con buena fortuna en la contundencia; de igual forma, confía en que tras el triunfo los Jaguares comenzarán a caminar rumbo a la Liguilla del A2010. "Sabíamos que el equipo estaba jugando bien y hacía falta un resultado así para despiertar; ahora quedan muchos partidos por delante, hoy hay que disfrutar este momento, lo merecíamos. "Tenemos grandes jugadores, un Cuerpo Técnico que siempre busca que el equipo juegue bien y siempre se ha hablado bien del equipo" "Este equipo está para calificar; la verdad tenemos grandes jugadores, un Cuerpo Técnico que siempre busca que el equipo juegue bien y siempre se ha hablado bien del equipo aunque no se haya ganado y eso es muy importante. Somos conscientes de que podemos hacer bien las cosas y podemos calificar", puntualizó el delantero, quien anotó un doblete ante la escuadra camotera. Jaguares no había podido ganar en el campeonato y después del triunfo ante La Franja escaló un peldaño en la porcentual para situarse en el penúltimo lugar de la quema y en la Jornada 8 visitará a las Chivas en el Estadio Omnilife el próximo sábado 18 de septiembre en punto de las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×