Primera amonestación de veto para Tigres

Luego de los disturbios y trifulcas que se presentaron en el Estadio Universitario de Nuevo León, en el marco del Clásico Norteño entre Tigres y Monterrey, la Comisión Disciplinaria aplicó primera...
 Luego de los disturbios y trifulcas que se presentaron en el Estadio Universitario de Nuevo León, en el marco del Clásico Norteño entre Tigres y Monterrey, la Comisión Disciplinaria aplicó primera amonestación de veto para los felinos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Por los disturbios en el marco del Clásico Norteño
  • También los felinos pagarán 1500 salarios mínimos

Luego de los disturbios y trifulcas que se presentaron en el Estadio Universitario de Nuevo León, en el marco del Clásico Norteño entre Tigres y Monterrey, la Comisión Disciplinaria aplicó primera amonestación de veto para los felinos.

En un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó lo anterior, con sustento en el Artículo 61 del Reglamento de Sanciones.

En dicho reglamento también se indica que Tigres tendrá que pagar una multa por mil 500 salarios mínimos, es decir, alrededor de 86 mil pesos.

Artículo 61

g) Los Clubes que actúen como locales serán los responsables directos de incidentes que ocurran en tribunas, pasillos, túneles y vestidores ocasionados por parte del público en general y/u Oficiales. El Club que no cumpla con la seguridad necesaria para evitar estos incidentes se hará acreedor a una primera amonestación para veto de estadio, o veto de estadio, de acuerdo con la gravedad de los hechos, más una multa equivalente a mil 500 veces el salario mínimo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×