Reforzará Tigres medidas de seguridad en el Universitario

A través de un comunicado de prensa, esta tarde el Club Tigres lamentó los hechos violentos que se suscitaron el pasado sábado al término del Clásico Regiomontano contra Rayados y anunció la...
A través de un comunicado de prensa, esta tarde el Club Tigres lamentó los hechos violentos que se suscitaron el pasado sábado al término del Clásico Regiomontano contra Rayados y anunció la implementación de medidas de seguridad adicionales.
 A través de un comunicado de prensa, esta tarde el Club Tigres lamentó los hechos violentos que se suscitaron el pasado sábado al término del Clásico Regiomontano contra Rayados y anunció la implementación de medidas de seguridad adicionales.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Su Presidente reprobó los hechos de violencia al terminar el Clásico

A través de un comunicado de prensa, esta tarde el Club Tigres lamentó los hechos violentos que se suscitaron el pasado sábado al término del Clásico Regiomontano contra Rayados y anunció la implementación de medidas de seguridad adicionales en el Estadio Universitario. Sin especificar cuál es la cantidad del personal de vigilancia que se aumentará, éste fue uno de los tres puntos que se dieron a conocer. "Gracias a Dios no hubo ninguna tragedia humana y los hechos no llegaron más lejos" "Gracias a Dios no hubo ninguna tragedia humana y los hechos no llegaron más lejos, pero lamentamos profundamente lo sucedido y reprobamos enérgicamente la conducta de quienes aprovechan estos momentos para insultar, para provocar, para responder con violencia física a las agresiones, para olvidar que es un entretenimiento familiar", fueron las palabras que expresó el Presidente del equipo, Alejandro Rodríguez Miechielsen. Entre las nuevas disposiciones que implementará Sinergia Deportiva para los próximos encuentros que los felinos disputen como local están las siguientes: -Acomodo y desalojo de objetos que puedan ser utilizados para agredir a terceros. -Ubicación de seguidores del equipo contrario. -Refuerzo de personal de seguridad. Como se informó el pasado sábado, luego de finalizar el duelo fraternal donde Tigres perdió 0-1 ante Rayados, se generó una batalla campal en las gradas del "Volcán", iniciándose ésta entre las puertas número 8 y 13 del inmueble nicolaíta. En los actos que iniciaron los seguidores auriazules al calor de la derrota, un total de 30 personas resultaron lesionadas, además 50 fueron detenidas. Ésta es la segunda vez que la violencia estalla en la casa del conjunto universitario en este año 2010, después de que la primera se suscitó el pasado 27 de marzo, cuando tras perder 1-0 con el Toluca, se desataron diversas broncas en las gradas, que llevaron a una invasión de la cancha de muchos seguidores que se brincaron al terreno de juego para cuidar su integridad física. Estos hechos llevaron al veto de un partido para el Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×