Sinha recibió el Lince de Oro de la UVM

Antonio Naelson 'Sinha' fue galardonado por la Universidad del Valle de México con el Lince de Oro, el máximo reconocimiento que otorga esta casa de estudios, debido a su destacado desempeño en el...
Antonio Naelson 'Sinha' fue galardonado por la Universidad del Valle de México con el Lince de Oro, el máximo reconocimiento que otorga esta casa de estudios, debido a su destacado desempeño en el diplomado de Gestión de Entidades Deportivas.
 Antonio Naelson 'Sinha' fue galardonado por la Universidad del Valle de México con el Lince de Oro, el máximo reconocimiento que otorga esta casa de estudios, debido a su destacado desempeño en el diplomado de Gestión de Entidades Deportivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El impulso de varios compañeros del Toluca lo motivó a seguir estudiando
  • Dijo que es difícil crear una conciencia académica entre los futbolistas
  • No se ve como directivo del futbol

Es bien sabido que en el balompié nacional e internacional hay muchos futbolistas que no logran concluir una educación superior u otro grado académico por circunstancias económicas, sociales, culturales y personales, pero también hay otros que gustan de consolidar una carrera y por qué no hasta una maestría o doctorado. "A nosotros nos cuesta entender muchas cosas dentro de la vida, pensamos mucho a la ligera" Éste es el caso de Antonio Naelson "Sinha", jugador del Club Toluca, quien esta tarde fue galardonado por la Universidad del Valle de México con el Lince de Oro, el máximo reconocimiento que otorga esta casa de estudios, debido a su destacado desempeño en el diplomado de Gestión de Entidades Deportivas, una distinción que al brasileño naturalizado mexicano lo motiva para seguir creciendo en todos los ámbitos de la vida. "Recibir este tipo de reconocimientos me da fortaleza, motivación, pero sobre todo agradecimiento a Dios por la vida. Me enorgullece ser partícipe de esta universidad porque te enseña a ser mejor, no solamente en lo que haces día con día, sino en tu casa, con tus hijos, con tu familia; me da una gran enseñanza de que en este país todo el que persevera alcanza", comentó el jugador de los Diablos Rojos. De igual forma, puntualizó que todos los futbolistas son capaces de emprender otras actividades siempre y cuando se lo propongan. "El que quiere sí lo puede hacer, el tiempo lo tiene, está en que cada quien tenga en la mente que quiera aprender algo nuevo, que quiera estar cien por ciento seguro que quiere hacer las cosas bien dentro y fuera de la cancha". Finalmente, Sinha enfatizó que en el futbol hay muchos jugadores que no tienen claro lo que podrían realizar en el futuro cuando su carrera deportiva llegue a su fin. "A nosotros nos cuesta entender muchas cosas dentro de la vida, pensamos mucho a la ligera, pensamos mucho en lo que está pasando en ese momento pero no creemos que el día de mañana puedes tener algunos problemas, entonces hay que tratar de dimensionar bien las cosas y tomar la mejor decisión", concluyó el escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×