Aún sin televisora, Monterrey jugará a las 19:00 horas

Al seguir sin arreglo con Televisa ni otra compañía para la transmisión de sus partidos por televisión, Rayados ha vuelto a preparar su horario de las 19:00 horas, y ya es un hecho que ante el...
 Al seguir sin arreglo con Televisa ni otra compañía para la transmisión de sus partidos por televisión, Rayados ha vuelto a preparar su horario de las 19:00 horas, y ya es un hecho que ante el Atlas volverá a poner su señal en video en Internet.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Seguirán transmitiendo por Internet

Al seguir sin arreglo con Televisa ni otra compañía para la transmisión de sus partidos por televisión, Rayados ha vuelto a preparar su horario de las 19:00 horas, y ya es un hecho que ante el Atlas volverá a poner su señal en video mediante su página de Internet.

Jorge Urdiales, Presidente del club, mencionó que las pláticas continúan por buen camino para contar pronto con su señal al aire, pero en tanto el próximo partido en el Tec será en el tenor de los anteriores del torneo de Apertura, en forma exclusiva por la web.

"Estamos en eso (la televisora), pero no hay cambio, vamos por lo pronto nuevamente este sábado por Internet. Vamos bien entre las partes, pero no hay nada cerrado todavía”, externó el directivo.

Urdiales había explicado el lunes que siguen viendo alternativas paralelas a Televisa, pero esta opción deberá esperar para los siguientes compromisos, ya que para el sábado se conserva el esquema que ellos implementaron de forma emergente, y que ha sido adoptado por otros clubes, aunque tengan contrato televisivo.

Según cifras en poder de club, el duelo Rayados-Pumas de la fecha 4 pudo ser observado por casi un millón de personas, esto en base a estudios de ratting mediante la señal que estuvo disponible en las páginas de Rayados, de la UNAM y portales como mediotiempo.com.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×