Carlos Bossio primero quiere la salvación

Aunque el ánimo cambió de dirección en Querétaro tras la goleada 5-2 sobre el Santos Laguna, el arquero argentino Carlos Bossio no echa las campanas al vuelo ya que el tema porcentual aún sigue...
Aunque el ánimo cambió de dirección en Querétaro tras la goleada 5-2 sobre el Santos Laguna, el arquero argentino Carlos Bossio no echa las campanas al vuelo ya que el tema porcentual aún sigue turbio para los Gallos en este Apertura 2010.
 Aunque el ánimo cambió de dirección en Querétaro tras la goleada 5-2 sobre el Santos Laguna, el arquero argentino Carlos Bossio no echa las campanas al vuelo ya que el tema porcentual aún sigue turbio para los Gallos en este Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Esto es un trabajo a largo plazo y en eso estamos"

Aunque el ánimo cambió de dirección en Querétaro tras la goleada 5-2 sobre el Santos Laguna, el arquero argentino Carlos Bossio no echa las campanas al vuelo ya que el tema porcentual aún sigue turbio para los Gallos en este Apertura 2010.

"El objetivo nuestro es el porcentaje, nosotros mientras más rápido nos saquemos el porcentaje de encima, podemos pensar en otras cosas. Sabemos que estamos peleando con dos o tres equipos más y la idea es lo antes posible salir de ese problema para no hacerlo más grande".

"El porcentaje es relativo, hoy estamos un poquito liberados pero la semana pasada estábamos abajo. Acá ganas un partido y sales (de los puestos de descenso) y pierdes un partido y te metes de nueva cuenta, cuando nosotros estemos salvados del porcentaje tenemos que pensar en cosas mayores", señaló el meta plumífero.

El destino nuevamente les pone enfrente al Superlíder del A2010, Cruz Azul, un duelo en el que tratarán de aprovechar las debilidades de La Máquina para sumar un triunfo más y seguir caminando con pasos sólidos rumbo a la permanencia.

"Vamos a encararlo igual que como lo venimos haciendo todos los partidos, cada uno tiene su condimento especial y cada rival es diferente, cada partido es diferente del resto. Ángel (Comizzo) ya está viendo los partidos del Cruz Azul, sabe dónde ellos pueden lastimar y tenemos junto con él buscar lo mejor para el equipo y tratar de hacer un gran partido", sentenció el "Chiquito" Bossio.

Querétaro visitará la grama del Azul el próximo sábado 18 de septiembre, en duelo correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×