Damián Macaluso continúa recuperándose

Fue durante el entrenamiento del conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz donde Damián Macaluso sufrió una distensión en el muslo derecho que lo dejó fuera del partido contra los Panzas Verdes del...
 Fue durante el entrenamiento del conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz donde Damián Macaluso sufrió una distensión en el muslo derecho que lo dejó fuera del partido contra los Panzas Verdes del León en la pasada Jornada 8.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Macaluso es duda para el próximo encuentro

Fue durante el entrenamiento del conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz donde Damián Macaluso sufrió una distensión en el muslo derecho que lo dejó fuera del partido contra los Panzas Verdes del León en la pasada Jornada 8 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El defensa uruguayo ha comentado que sigue con las molestias y que aún no sabe si podrá estar listo esta semana para el duelo ante los Freseros de Irapuato con el cual pretenden recuperar el liderato de la Tabla General, sin embargo, anhela su pronta recuperación para regresar al campo de juego. "Tengo un poquito de molestia, pero por el momento estamos trabajando" Los escualos cayeron al tercer sitio general al haber empatado con los Esmeraldas. Hoy el conjunto entrenó bajó las órdenes del estratega Sergio Bueno, en el Centro de Alto Rendimiento, en donde realizaron trabajo físico, trabajo por líneas y dinámica de espacios reducidos y fue Damián Macaluso el único que no entrenó al parejo que sus compañeros durante los trabajos de hoy de los veracruzanos. "Tengo un poquito de molestia, pero por el momento estamos trabajando", expresó el zaguero sobre su lesión. Tenemos unos días para evolucionar, pero veremos cómo sale el resultado de hoy". Las intenciones del jugador son las de estar disponible para lo que su director técnico, Sergio Bueno, requiera, "duele por no estar a la disposición del equipo y no entrenar con los compañeros. Ayer por la tarde después del entrenamiento me fui muy triste por los resultados, pero trataré de recuperarme lo más rápido posible para estar a la orden y no perder más días de trabajo", mencionó. Macaluso explicó que el empate de la semana pasada no preocupa y que lo importante es que el equipo continúa invicto en la competencia y que trabajando fuerte será la única manera de recuperar la cima. "Lo importante es que seguimos invictos y que sigue dependiendo de nosotros lo que podamos hacer o no", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×