El 'Negro' Almirón, nuevo técnico de los Correcaminos

Será Jorge Francisco 'Negro' Almirón el nuevo Director Técnico de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) luego de informarse ayer por la tarde el cese de Nelson Sanhueza.
Será Jorge Francisco 'Negro' Almirón el nuevo Director Técnico de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) luego de informarse ayer por la tarde el cese de Nelson Sanhueza.
 Será Jorge Francisco 'Negro' Almirón el nuevo Director Técnico de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) luego de informarse ayer por la tarde el cese de Nelson Sanhueza.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ocupará la vacante que dejó Nelson Sanhueza

Será Jorge Francisco "Negro" Almirón el nuevo Director Técnico de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) luego de informarse ayer por la tarde el cese de Nelson Sanhueza. La Directiva del conjunto tamaulipeco trabajó de inmediato para escoger al candidato que pueda sacar a los universitaros de las penumbras y finalmente se dio a conocer la noticia. El "Negro" firmó por las nueve jornadas que faltan por disputarse en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y para el próximo Clausura 2011. El nuevo timonel de la escuadra emplumada tendrá el compromiso de sacar a la UAT del penúltimo sitio de la Tabla General en el que actualmente se ubica y cumplir con el objetivo de la Directiva del Club que es la clasificación a la Liguilla. A mitad de temporada, la oncena solamente ha podido sumar seis unidades, producto de una victoria, tres empates, cuatro derrotas, cuatro goles a favor y seis en contra. Mañana a las 10:00 horas en el centro de formación será presentado oficialmente y en punto de las 17:30 horas dirigirá el primer entrenamiento vistiendo los colores naranjas. La primera prueba de Almirón será vencer de visitante a uno de los punteros de la competencia, los Indios de Ciudad Juárez, con quienes se enfrentarán en la novena fecha del Apertura. Por lo pronto, hoy por la tarde el conjunto trabajó con su actual Auxiliar Técnico mientras se incorpora Almirón, quien llegará con su propio Cuerpo Técnico, Federico Lagorio como auxiliar y Diego Osses como preparador físico. El ex jugador militó para escuadras como León, Querétaro, Atlante, Dorados, entre otros. Su trayectoria como técnico incluye a los Dorados de Sinaloa y Tiburones Rojos del Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×