El 'Tepa' Jiménez quiere ganar como sea

Diego Jiménez, defensor de Estudiantes Tecos, dejó en claro que en este momento la prioridad de su escuadra es sumar de a tres puntos como dé lugar, dejando de lado el buen futbol y el espectáculo.
Diego Jiménez, defensor de Estudiantes Tecos, dejó en claro que en este momento la prioridad de su escuadra es sumar de a tres puntos como dé lugar, dejando de lado el buen futbol y el espectáculo.
 Diego Jiménez, defensor de Estudiantes Tecos, dejó en claro que en este momento la prioridad de su escuadra es sumar de a tres puntos como dé lugar, dejando de lado el buen futbol y el espectáculo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que se ha complicado la misión de ir a la Liguilla

Diego Jiménez, defensor de Estudiantes Tecos, dejó en claro que en este momento la prioridad de su escuadra es sumar de a tres puntos como dé lugar, dejando de lado el buen futbol y el espectáculo. Y es que el "Tepa" es consciente que el torneo se ha hecho viejo y aún están lejos de la Liguilla, por lo que la única posibilidad de su escuadra es sumar y sumar la mayor cantidad de victorias en lo que resta del campeonato. “Personalmente pienso que lo más importante es ganar, si se juega bien te deja una sensación diferentes, si no se hace es lo de menos, lo importante es sacar los tres puntos”.   Jiménez conoce a la perfección al nuevo técnico Eduardo Acevedo, por lo que no encuentra motivo por el cual no se adapten rápidamente a su idea futbolística. "Debemos manejar el partido a nuestra conveniencia " “Muchos ya lo conocíamos, simplemente debemos recalcar y retomar aspectos que él trabaja en sector defensivo, él trabaja muchos los recorridos, las salidas, y trataremos de asimilar su parado y su forma de jugar.   “Será muy importante tratar de corregir esos detalles, debemos manejar el partido a nuestra conveniencia y por supuesto que Pumas es un gran equipo y con buenos jugadores”. Diego espera hacer pesar el Estadio Tres de Marzo este viernes, justo cuando reciban a los Pumas de la UNAM. “Tenemos tres torneos donde no hemos sido fuertes de local, pero trataremos el viernes poner en práctica lo que nos pide Eduardo, fortalecer la casa de Estudiantes y eso nos dará un buen resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×