Fentanes y Fleita se pasaron de buenas personas: 'Chelís'

El ex Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que su Cuerpo Técnico decidió renunciar a la responsabilidad de dirigir al equipo camotero porque ya había circunstancias y roces...
El ex Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que su Cuerpo Técnico decidió renunciar a la responsabilidad de dirigir al equipo camotero porque ya había circunstancias y roces que los dejaban en situaciones incómodas.
 El ex Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que su Cuerpo Técnico decidió renunciar a la responsabilidad de dirigir al equipo camotero porque ya había circunstancias y roces que los dejaban en situaciones incómodas.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • La Directiva poblana ya habó con José Luis Trejo

El ex Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que su Cuerpo Técnico decidió renunciar a la responsabilidad de dirigir al equipo camotero porque ya había circunstancias y roces que los dejaban en situaciones incómodas ante jugadores y directivos. "La Directiva les pidió el favor para hacer un periodo de transición, ya hicieron lo que tenían que hacer estos jóvenes (Fentanes, Fleita y Scansetti), le dieron fuerza a los contratos y compromisos que se tenían y ya llegó el momento en que se sienten incómodos porque es gente mía y entonces dan las gracias". "Esperemos que haya justicia, que ésta todavía no aparece" Acerca de que la idea de la Directiva poblana era que se quedaran hasta el final del torneo, Sánchez Solá expresó que no era algo normal que trabajaran sin él, pero que lo verdaderamente importante es que se haga justicia con el equipo. "Yo creo que fue anormal que accedieran a quedarse pero ahora ya no hay vuelta de hoja, el equipo tendrá que encontrarse su entrenador y luego esperemos que haya justicia, que ésta todavía no aparece, nadie ha dicho cómo se hizo del equipo este señor Henaine, nadie ha investigado eso". Finalmente negó que tenga ya una oferta para emigrar a otro equipo. "Eso no importa, es futbol, las caras nuevas o viejas, yo hablo de que se haga justicia". LÓPEZ CHARGOY HABLÓ CON JOSÉ LUIS TREJO Después de platicar con el candidato más fuerte a la Dirección Técnica del Puebla, José Luis Trejo, en su hotel, el directivo Jesús López Chargoy aseguró que están cerca de llegar a un acuerdo con él estratega mexicano. "La primera reunión fue perfecta, es una excelente persona, conoce bien al equipo y le interesa el proyecto, esperemos llegar a un arreglo económico pero por la disposición que existe en ambas partes lo veo muy probable". José Luis Trejo ha dirigido más de 300 partidos en el Futbol Mexicano, comenzó su carrera con los extintos Toros Neza en el Invierno del 98 hasta los Tecos que dirigió en el Apertura 2008. Su trayectoria incluye un campeonato con Pachuca, en el Clausura 06 además de triunfos con Cruz Azul, Jaguares, Tigres, Necaxa y Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×