Gastelúm ya entrena al parejo de sus compañeros

Jorge Kalú Gastélum habló este día en el entrenamiento de Monarcas Morelia de lo que fue su reaparición luego de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y le rompió la continuidad que...
Jorge Kalú Gastélum habló este día en el entrenamiento de Monarcas Morelia de lo que fue su reaparición luego de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y le rompió la continuidad que venía teniendo con el conjunto purépecha.
 Jorge Kalú Gastélum habló este día en el entrenamiento de Monarcas Morelia de lo que fue su reaparición luego de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y le rompió la continuidad que venía teniendo con el conjunto purépecha.  (Foto: Notimex)
  • El jugador de Monarcas vio acción el domingo pasado con la Sub-20de Monarcas
  • Se encuentra recuperado de la lesión en la rodilla y con la posibilidad de jugar ante Atlante

Jorge Kalú Gastélum habló este día en el entrenamiento de Monarcas Morelia de lo que fue su reaparición luego de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y le rompió la continuidad que venía teniendo con el conjunto purépecha.

El joven jugador dijo sentirse bien dentro de la cancha, aunque también aseguró que la falta de confianza lo invadió los primeros minutos del partido con el conjunto Sub-20 del Morelia, situación que superó conforme fue ganando minutos, tocando la pelota y entrando en el ritmo del partido.

"Fue bueno hacer la prueba en Sub-20 porque me faltaba un poco de ritmo, estoy ilusionado por haber jugado y espero ya pronto estar de vuelta con el primer equipo. Tuve un poco de desconfianza al principio, pero conforme se desarrolló el juego la fui adquiriendo y me sentí bastante bien", confesó Gastélum.

El canterano de Morelia también se mostró contento por ya estar participando de lleno con el primer equipo de Monarcas y espera estar de regreso en la alineación de Tomás Boy en las próximas fechas.

“Ahora a seguir trabajando para cuando el Cuerpo Técnico me requiera, estar lo mejor posible. Había empezado jugando, luego se vino la lesión y ahora hay que trabajar para recuperar el nivel que tenía y luchar por un puesto en el cuadro titular".

Con respecto al partido de la Jornada 8 ante los Potros de Hierro del Atlante, Kalú comentó que no deben menospreciar a los azulgranas pues a pesar de su mala campaña, el cambio de técnico puede venirles bien y retomar el buen camino.

“Siempre hay que esperar al mejor rival, igual no ha tenido un mejor arranque, pero ya tienen años de jugar juntos, tarde o temprano puede explotar pero tenemos una semana para preparar este partido contra Atlante”, señaló el jugador de Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×