Isaac Brizuela confía en triunfo de Toluca

Para el juego de este miércoles frente al Islanders de Puerto Rico en la Concachampions, el delantero del Toluca, Isaac Brizuela, confía en que la victoria será para el equipo mexiquense.
 Para el juego de este miércoles frente al Islanders de Puerto Rico en la Concachampions, el delantero del Toluca, Isaac Brizuela, confía en que la victoria será para el equipo mexiquense.
Ciudad de México -
  • El delantero de los Diablos dijo que en casa no deben dejar ir puntos

Para el juego de este miércoles frente al Islanders de Puerto Rico en la Concachampions, el delantero del Toluca, Isaac Brizuela, confía en que la victoria será para el equipo mexiquense. La escuadra puertorriqueña y el conjunto escarlata se encuentran igualados en el primer lugar del Grupo D con cuatro puntos, por lo que el triunfo le daría la ventaja en ese sector al cuadro toluqueño.

“Sabemos que no será fácil, pero en casa estamos demostrando que somos un rival fuerte y esperamos ganar para asegurar la calificación. Con una victoria nos mantenemos en el primer lugar de grupo y de paso nos acercamos a la calificación, ese es nuestro objetivo y esperamos sacar los tres puntos”, declaró Brizuela.

Sin tener muy claro cuál es el nivel que podría presentar el rival en la cancha del Estadio Nemesio Díez, el joven atacante de los Diablos Rojos dijo que será un oponente de cuidado.

"Es un equipo fuerte, sabemos que en las pelotas divididas van con todo, además atrás tienen hombres de altura y un centro delantero peligroso, pero nosotros tenemos que concentrarnos en nuestro papel y hacer nuestro mejor futbol", indicó.

Brizuela también comentó que el Toluca tiene una cualidad especial para enfrentar a equipos como el Islanders, y tocó el tema de su posición en el equipo.

"La intensidad en el terreno de juego y el trabajo en equipo es algo que nos caracteriza, eso nos ha dado resultados y esperamos seguir así. En lo personal desde que comenzó el torneo mí meta era tener un lugar dentro del once titular del equipo, no es fácil porque tengo compañeros con grandes cualidades, pero estoy apretando para en cualquier momento aprovechar una oportunidad", expresó Brizuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×