Joaquín Beltrán sólo piensa en vencer a Cruz Azul

Después de vestir por dos años la casaca de La Máquina, Joaquín Beltrán fue transferido al Querétaro, una decisión que al zaguero lo tomó por sorpresa, pero ahora que defiende los colores de los...
 Después de vestir por dos años la casaca de La Máquina, Joaquín Beltrán fue transferido al Querétaro, una decisión que al zaguero lo tomó por sorpresa, pero ahora que defiende los colores de los Gallos sólo se enfocará en ganar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Estoy agradecido y tengo muy buenos recuerdos de Cruz Azul]

Después de vestir por dos años la casaca de La Máquina, Joaquín Beltrán fue transferido al Querétaro, una decisión que al zaguero lo tomó por sorpresa, pero ahora que defiende los colores de los Gallos sólo se enfocará en tratar de doblegar a su ex equipo y continuar por la senda del triunfo. "No puedo negar que me sorprendió el hecho de haber salido de la institución (Cruz Azul) cuando creo que había respondido a lo que correspondía, pero así es el futbol y ahora vamos, con todo respeto, a tratar de ganar". "Respeto y agradecimiento (por Cruz Azul), viví dos años de mi vida muy contento en donde desafortunadamente no se pudo coronar con un título, pero estoy agradecido y tengo muy buenos recuerdos con gente que estimo mucho y que sigue en la institución", comentó el zaguero central. De igual forma, aseguró estar satisfecho con lo desplegado por su equipo en la goliza 5-2 frente al Santos Laguna, ya que fue un resultado que redondeó todo lo realizado en el trabajo semanal, mismo que espera poder repetir en el Estadio Azul. "Ya disfrutamos y analizamos el partido contra Santos, hay muchas cosas positivas y otras que se tienen que corregir, pero viene otra vez el líder del torneo y hay que jugar inteligente. El partido es de visita para tratar de sacar un buen resultado del Estadio Azul. "Siempre como defensa te pone contento colaborar en cuestión ofensiva, pero fue un gol que anímicamente nos vino bien porque fue el empate, pero sobre todo más contento por el equipo, porque todos hemos trabajado muy fuerte y no hemos decaído. Necesitábamos una victoria que corroborara el trabajo que se viene haciendo, finalizó Beltrán, quien anotó el 2-2 en el cotejo ante Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×