Los Rayos trabajan para que Santos no se vengue frente a ellos

Después del 5-2 que el Querétaro le propinó al Santos Laguna, el siguiente rival de los albiverdes será el Necaxa, por lo cual los Rayos trabajan para poder controlar la ira y el ajuste de cuentas...
Después del 5-2 que el Querétaro le propinó al Santos Laguna, el siguiente rival de los albiverdes será el Necaxa, por lo cual los Rayos trabajan para poder controlar la ira y el ajuste de cuentas que los de Torreón tratarán de realizar.
 Después del 5-2 que el Querétaro le propinó al Santos Laguna, el siguiente rival de los albiverdes será el Necaxa, por lo cual los Rayos trabajan para poder controlar la ira y el ajuste de cuentas que los de Torreón tratarán de realizar.
Ciudad de México -
  • Afuera nos hemos parado bien y les hemos complicado a todos los rivales: García
  • Vamos con la convicción de hacer un buen partido: Mosqueda

Después del 5-2 que el Querétaro le propinó al Santos Laguna, el siguiente rival de los albiverdes será el Necaxa, por lo cual los Rayos trabajan para poder controlar la ira y el ajuste de cuentas que los de Torreón tratarán de realizar en la grama del Estadio Corona.

Para el zaguero rojiblanco, Luis Francisco García, el duelo ante los Guerreros será muy complicado dado el resultado anterior y porque además querrán darle una nueva alegría a su afición.

"Sí, ellos están dolidos por el resultado en Querétaro, ahora van a estar ante su gente y sí, va a ser un partido complicado como lo fue el anterior, Santos es un buen cuadro pero hay que ir a tratar de sacar los tres puntos. "Creo que todas sus líneas están bien equilibradas, no solamente sus delanteros, tienen un buen equipo y habrá que estar pendientes de todos, buscar anularlos y no cometer errores", sentenció el defensor que poco a poco se consolida en el once titular de los necaxistas que además espera que su escuadra siga bien fuera de casa, pues en feudo ajeno suman un triunfo, dos empates y una derrota.

"Creo que afuera nos hemos parado bien y les hemos complicado los encuentros a todos los rivales, espero que el sábado hagamos un buen partido mostrando nuestra capacidad de acuerdo a lo que trabajemos en la semana para ponerlo en la cancha", puntualizó García. Por su parte, Juan Carlos Mosqueda conoce a la perfección al Santos, debido a que anteriormente militó en el cuadro lagunero, un equipo donde aseguró dejó grandes amigos a los cuales buscará vencer el próximo sábado. "Santos es un equipo con figuras, juegan bien al futbol y se fortalecen en su cancha, así que hay que trabajar bien en lo que resta de la semana y ya el Profesor Brailovsky sabrá cómo preparar el partido para que lo juguemos de la mejor manera y saquemos el mejor resultado. "La verdad es que allá (Torreón) la gente me trató muy bien, dejé muchos amigos y tengo buenos recuerdos de mi paso por Santos, pero ahora hay que buscar ganarles", acotó el "Negro" Mosqueda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×