Pacheco no comparte las palabras de Lebrija

Rafael Lebrija, Director Deportivo de los Zorros, señaló el día de ayer que varios de los jóvenes rojinegros están desubicados pues ya se sienten ser figuras de la talla de Rafa Márquez o Andrés...
Rafael Lebrija, Director Deportivo de los Zorros, señaló el día de ayer que varios de los jóvenes rojinegros están desubicados pues ya se sienten ser figuras de la talla de Rafa Márquez o Andrés Guardado, y que por ello han dejado de esforzarse.
 Rafael Lebrija, Director Deportivo de los Zorros, señaló el día de ayer que varios de los jóvenes rojinegros están desubicados pues ya se sienten ser figuras de la talla de Rafa Márquez o Andrés Guardado, y que por ello han dejado de esforzarse.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que el equipo está ubicado

Rafael Lebrija, Director Deportivo de los Zorros, señaló el día de ayer que varios de los jóvenes rojinegros están desubicados pues ya se sienten ser figuras de la talla de Rafa Márquez o Andrés Guardado, y que por ello han dejado de esforzarse y no ven el problema en el que se encuentra su equipo. Sin embargo, este día Édgar Pacheco respondió y dejó en claro que ellos saben perfectamente en el lugar que pisan, y recalcó que no pueden creerse de algo cuando ni siquiera han jugado una Liguilla. “Estamos ubicados, sabemos donde estamos parados, es una situación muy difícil y sólo queda trabajar para salir de este momento y adquirir puntos como sea “Claro que no (están desubicados), uno que comparte día a día con los compañeros notas el tipo de actitud y nada que ver, aparte estamos consciente que los que estamos hoy en día en el equipo, y más los jóvenes no hemos ganado nada, ni siquiera hemos calificado a una Liguilla y no tenemos porque sentirnos más que nadie ni que se nos suba los sumos”, externó. Respetando las palabras del directivo rojinegro, el “Pache” indicó que siempre defenderá a sus compañeros. "Nosotros estamos conscientes de lo que hacemos y dejamos de ser" “Es su sentir, es su manera de ver, nosotros estamos conscientes de lo que hacemos y dejamos de ser, es el sentir del señor y nadamás. No sé si justo o no (las palabras de Lebrija), en mi caso todos los comentarios siempre defenderán a mis compañeros, sobre todos los que venimos de fuerzas básicas, cada quien puede decir lo que quiera y las cosas que digan ellos las tenemos que respetar a muerte”. Édgar Iván dijo estar triste por integrar la plantilla rojinegra que ha sumado el peor arranque de su historia. “Me siento con vergüenza y pena, no es algo para resaltar o presumir, es algo muy difícil y crítico en lo personal y para cada uno de nosotros.   “Quizá no seamos el más malo (equipo de México), simplemente no se nos han dado los resultados, somos conscientes que por los números somos el peor equipo en este momento, pero si comparamos plantillas tenemos grandes jugadores”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×