Rafael Márquez será parte del desfile mexicano en NY

El defensa de los New York Red Bulls, Rafael Márquez, encabezará el desfile organizado por la empresa Mexican Day Parade Inc en la ciudad de Nueva York, para conmemorar el Bicentenario de la...
 El defensa de los New York Red Bulls, Rafael Márquez, encabezará el desfile organizado por la empresa Mexican Day Parade Inc en la ciudad de Nueva York, para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México.
Nueva York, Estados Unidos -
  • El evento será en la Avenida Madison de la Gran Manzana
  • Además del central, asistirán el Alcalde de Nueva York y el Embajador de México.

El defensa de los New York Red Bulls, Rafael Márquez, encabezará el desfile organizado por la empresa Mexican Day Parade Inc en la ciudad de Nueva York, para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México anunció el equipo norteamericano a través de su página oficial. Nombrado como el "Gran Mariscal" del evento, el seleccionado mexicano y ex jugador del Barcelona, formará parte de las celebraciones mexicanas en los Estados Unidos. "Significa un orgullo y mucha satisfacción poder representar a mi equipo (Red Bulls) y a mi país en este desfile tan importante. Voy a saludar a todos los que asistan a este evento y juntos podremos disfrutar y celebrar un mes tan importante para todos los mexicanos", mencionó Márquez. El desfile será el domingo 19 de septiembre en la Avenida Madison de la Gran Manzana, en el cual además de Márquez estará la actriz Carmen Salinas. Asimismo, asistirán invitados especiales como el Alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael R. Bloomerg y el embajador de México, Rubén Beltrán. En el evento se podran observar carros alegóricos alusivos a la Independencia, así como la presentación de grupos musicales, mariachis y danza folklórica mexicana. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×