Ricardo Rodríguez llegó a Atlante UTN

Será Ricardo Rodríguez (oriundo de Argentina), quien fungirá como el nuevo Director Técnico de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), equipo que compite en el Torneo...
 Será Ricardo Rodríguez (oriundo de Argentina), quien fungirá como el nuevo Director Técnico de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), equipo que compite en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El conjunto azulgrana ocupa los últimos lugares del Apertura 2010

Será Ricardo Rodríguez (oriundo de Argentina), quien fungirá como el nuevo Director Técnico de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), equipo que compite en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Rodríguez tratará de sacar adelante al plantel intentando la clasificación a la Liguilla en las nueve fechas que quedan por disputarse en la temporada. El reto no será fácil, pues llevar de la oscuridad del sótano de la Tabla General a la cima de la competencia a Atlante UTN puede ser un trabajo muy intenso. El argentino seguirá contando con Ricardo Carvajal como Auxiliar Técnico del club, Dos derrotas y una victoria en el Estadio Neza 86 fue lo que Eduardo Bacas cosechó como Director Técnico del conjunto nezatlense. Luego de disputar tres jornadas, Bacas dejó al cuadro para dirigir al primer equipo de la Primera División del futbol mexicano. El lunes se informó que el estratega entraría al quite luego del cese de René Isidoro García como timonel de los Potros de Hierro del Atlante del Máximo Circuito.

De Manuel Negrete a Lalo Bacas y luego a Ricardo Rodríguez

Manuel Negrete llegaba al Apertura 2010 como técnico de los nezatlenses y fue después de la goleada que los Albinegros de Orizaba propiciaron a Atlante en la jornada cinco que se daba a conocer que sería removido de su cargo por cuestiones administrativas con lo que se le brindaba la oportunidad a Bacas de sacar adelante el proyecto. Bacas tomaba el reto de un plantel posicionado en el décimo cuarto sitio de la Tabla General con cuatro puntos, una victoria, un empate, tres derrotas, siete goles a favor por 11 en contra. Lalo Bacas deja el club tras haber transcurrido la mitad del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El ex jugador del América dejó al conjunto en el décimo quinto lugar general, de 24 puntos jugados suman siete y logró una victoria y dos derrotas; al mandó de la filial de los Potros del Atlante, obtuvo seis goles en contra y dos a favor. La tarea de Rodríguez es buscar salir de los últimos sitios generales para alcanzar la clasificación a la Liguilla tal y como se consiguiera en el Apertura 2009. Aún quedan nueve fechas por jugarse, eso es 18 puntos con los que bien podrían colarse y ser uno de los invitados a la "fiesta grande", pero antes de pensar en la Liguilla se tendrá que buscar la manera de cambiar sus números, pues, ocupar el décimo quinto sitio general con siete unidades, dos partidos ganados, uno empatado, cinco perdidos, nueve goles a favor y 17 en contra no son nada favorables si el propósito es ser uno de los punteros de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×