Tenemos que ir mirando metas cercanas: Ismael Fuentes

Después de la contundente victoria de 4-0 ante el Puebla, en el campamento de los Jaguares de Chiapas no todo es miel sobre hojuelas, pues saben que es necesario ir paso a paso para continuar su...
Después de la contundente victoria de 4-0 ante el Puebla, en el campamento de los Jaguares de Chiapas no todo es miel sobre hojuelas, pues saben que es necesario ir paso a paso para continuar su trayecto rumbo a la salvación.
 Después de la contundente victoria de 4-0 ante el Puebla, en el campamento de los Jaguares de Chiapas no todo es miel sobre hojuelas, pues saben que es necesario ir paso a paso para continuar su trayecto rumbo a la salvación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jackson Martínez realizó trabajos por separado
  • Estos jugadores y este equipo no se merece estar en el lugar donde está: "Japo"

Después de la contundente victoria de 4-0 ante el Puebla, en el campamento de los Jaguares de Chiapas no todo es miel sobre hojuelas, pues saben que es necesario ir paso a paso para continuar su trayecto rumbo a la salvación, por ello sólo se concentran en vencer a Chivas el próximo sábado, así lo afirmó el zaguero chileno, Ismael Fuentes.

"Para nosotros, lo primordial es sumar la mayor cantidad de puntos; estamos trabajando para eso, vamos a ir paso a paso, tenemos que ir mirando metas cercanas y ahora viene Chivas y hay que pensar en ellos".

"Sabemos que en esto de la porcentual es importante también mantener el cero y la diferencia de goles; estamos contentos por eso (el 4-0 a Puebla), fue un partido redondo, pero también muy extraño, en el que en diez minutos empezamos a trabajar bien y se marcaron tres goles, así que contentos y ahora esperar a Chivas", comentó.

JAGUARES NO SE MERECE ESTAR DONDE ESTÁ: JORGE MARCELO RODRÍGUEZ

Para el ariete uruguayo, Jorge Marcelo Rodríguez, el cuadro chiapaneco debería vivir otra realidad, pues afirmó que han desplegado un buen futbol en este Torneo Apertura 2010.

"Como lo dije en un principio, estos jugadores y este equipo no se merece estar en el lugar donde está, por la forma en cómo juega pero te digo, ya se sacó un poco la mala racha que teníamos, se ganó y ya pensando en este sábado".

"La victoria fue fundamental y la verdad que en lo personal también, muy contento por el gol y sumando para el equipo y pensando en Chivas", sentenció el "Japo", quien no pudo ocultar su entusiasmo tras haber anotado su segundo gol en el futbol mexicano. Los chiapanecos ya se preparan para visitar la casa del Rebaño Sagrado, un recinto que tiene pasto artificial, para lo cual la escuadra jaguar trabajó en una superficie similar en un centro comercial de Tuxtla, Gutiérrez y también lo harán en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF al cual arribarán a partir de este miércoles. "Se piensa mejor este partido y capaz que a la cancha ellos tampoco están acostumbrados y vamos a viajar para aclimatarnos un poco a ese tipo de campo, de juego, para hacer un buen partido el sábado y tratar de llevarnos los tres puntos", sentenció Rodríguez. Jaguares se medirá ante Chivas el próximo sábado 18 de septiembre, en duelo correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2010 en punto de las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×