Zamogilny reconoció que Tecos tuvo suerte en Cancún

Para el volante de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, su escuadra corrió con bastante fortuna el sábado pasado ante Atlante, ya que en definitiva, no jugaron tan bien como para conseguir los tres...
 Para el volante de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, su escuadra corrió con bastante fortuna el sábado pasado ante Atlante, ya que en definitiva, no jugaron tan bien como para conseguir los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que tienen cosas por corregir

Para el volante de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, su escuadra corrió con bastante fortuna el sábado pasado ante Atlante, ya que en definitiva, no jugaron tan bien como para conseguir los tres puntos. Por ello, el argentino espera mejorar bastante de cara al duelo ante Pumas, pues sabe, la fortuna no siempre podrá darle la cara al conjunto zapopano. “Lo que no ligamos en todo el torneo, en este partido lo hicimos, pero el futbol tiene estas cosas, hay que ser consciente que no siempre se tiene esta suerte, no siempre se puede tener la misma fortuna, sólo tenemos que trabajar para que esta suerte continúe de nuestro lado y que todo dependa de nosotros”. "Estoy seguro que el viernes mejoraremos" Zamogilny pide poner énfasis en los recorridos de líneas, ya que este punto falló ante los Potros.   “Es fundamental que trabajemos los recorridos de líneas porque sí hubo confusión en 10 ó 15 minutos donde Atlante dominó y nos puso en apuros, pero esta semana nos servirá para esto y estoy seguro que el viernes mejoraremos”. Sobre el duelo ante los universitarios, el “Ruso” mostró respeto al trabajo de Memo Vázquez y compañía. “(Pumas) Saca resultados y contra estos no hay crítica que valga. El futbol es de alto rendimiento y nosotros estamos para ganar, el espectáculo es parte de cada equipo, y Pumas obtiene resultados y eso es importante. Pumas parece ser un equipo que está dormido pero de repente te mete un gol, se defiende bien y tácticamente está bien trabajado”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×