Árabe Unido 0-6 Cruz Azul... Festejo Bicentenario al ritmo del 'Chuleta' y Villa

El equipo de Cruz Azul festejó en tierras panameñas el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución de México, ya que viajó al país canalero para cumplir con su compromiso de...
El equipo de Cruz Azul festejó en tierras panameñas el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución de México, ya que viajó al país canalero para cumplir con su compromiso de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 El equipo de Cruz Azul festejó en tierras panameñas el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución de México, ya que viajó al país canalero para cumplir con su compromiso de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, ante una... -
  • Javier Orozco es líder de goleo de la Concachampions con 10 tantos tras su hat-trick de la noche
  • Emanuel Villa marcó un doblete

El equipo de Cruz Azul festejó en tierras panameñas el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución de México, ya que viajó al país canalero para cumplir con su compromiso de la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la CONCACAF e imponerse 0-6 al Árabe Unido en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Javier "Chuletita" Orozco sigue imparable al frente y bastaron tres tantos suyos y dos más de Emanuel Villa para darle a La Máquina tres unidades más en el Grupo 1, donde es líder con 6 puntos y diferencia de +6. Los cementeros iniciaron sigilosos pero poco a poco se fueron soltando para así abrir el marcador vía Javier Orozco a los minutos 9, 23 y 27; Emanuel Villa aumentó el tanteador al 68' y al 80', y finalmente, Maximiliano Biancucchi cerró la cuenta al minuto 86, humillando al cuadro panameño en su propia casa.

En la fecha 4 de la Concachampions, Cruz Azul recibirá el próximo martes 21 de septiembre al Toronto F.C., mientras que el Árabe Unido será visitado por el Realt Salt Lake. EL PARTIDO

La Máquina empezó mesurada, invitando al rival para que se desbocara al frente y así aprovechar los espacios que podrían dejar atrás e imponer poco a poco sus condiciones para regresar a México con los tres puntos en la bolsa. Sólo pasaron nueve minutos para que los cementeros inauguraran el marcador y quién más que el líder de goleo de la Concachampions, Javier Orozco, que después de un centro de Alejandro Vela por la franja derecha anticipó la marca, estiró la pierna y cerca del poste izquierdo empujó la redonda.

Cruz Azul era el amo y señor del partido, el Árabe Unido mostró pocas armas para contener lso embates celestes y nuevamente al 23' el "Chuletita" a pase de Christian Giménez sella el 0-2 y con ello comenzó el show de Javier Orozco que al minuto 68 no dejó escapar la oportunidad de firmar su hat-trick al perforar nuevamente las redes tras un acertado centro raso de Vela por la banda izquierda.

Pero Emanuel Villa no se quiso quedar atrás y marcó un doblete. Al minuto 81 el "Tito" en una jugada de fantasía, mató el esférico con el pecho dentro del área, le hizo un sombrerito a Harold Cummins y después de volea fusiló a poste derecho para el 0-4, posteriormente al minuto 86, finiquitó el obsequio del arquero José Calderón, quien atajó mal la redonda y se la dejó a Villa para que éste la mandara a guardar al fondo de la cabaña panameña y así firmar el 0-5 de la noche.

Parecía que las cosas acabarían ahí, pero el Árabe Unido no contaba con la astucia de Maximiliano Biancucchi, quien sustituyó a Javier Orozco al 60' y a pase de Adrián Cortés fusiló con potencia dentro del área y puso las cifras definitivas al cotejo.

EL ARBITRAJE

Bueno del estadounidense Therry Vaughn, quien estuvo cerca de las acciones y sacó las tarjetas cuando las tenía que mostrar para evitar complicaciones y controlar el ímpetu de algunos jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×