Carlos Ochoa espera no lesionarse en el Omnilife

El delantero de los Jaguares de Chiapas, Carlos Ochoa, manifestó que entrenar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en donde hay canchas de pasto artificial, servirá para adaptarse...
El delantero de los Jaguares de Chiapas, Carlos Ochoa, manifestó que entrenar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en donde hay canchas de pasto artificial, servirá para adaptarse a las condiciones del campo del Estadio Omnilife.
 El delantero de los Jaguares de Chiapas, Carlos Ochoa, manifestó que entrenar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en donde hay canchas de pasto artificial, servirá para adaptarse a las condiciones del campo del Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Siempre es especial jugar contra Chivas”

El delantero de los Jaguares de Chiapas, Carlos Ochoa, manifestó que entrenar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en donde hay canchas de pasto artificial, servirá para adaptarse a las condiciones del campo del Estadio Omnilife, de cara al duelo ante Chivas de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2010.

“Buscamos adaptarnos (a la cancha sintética). Tanto en pasto natural como en sintético nos podemos lesionar, pero esperemos en Dios que ni alguno de ellos ni de nosotros salga lastimado para que haya un buen espectáculo”, comentó.

Asimismo, Ochoa mencionó que el partido contra Guadalajara será complicado no sólo por el pasto artificial sino por la calidad del conjunto rojiblanco, además de que vencer a una escuadra como Guadalajara siempre es importante.

“Siempre jugar contra Chivas es algo especial, es quizá el equipo más popular del futbol mexicano y para cualquier jugador es muy especial jugar contra Guadalajara”, consideró.

El equipo de La Selva entrenará la tarde de este miércoles y el día de mañana en las instalaciones del CAR.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×