Comisión Disciplinaria no investigará agresiones a autobús del América

La Comisión Disciplinaria no hará investigación sobre las agresiones de que fue objeto el autobús del América el pasado domingo, a la salida del Estadio Morelos tras vencer a Morelia en el torneo...
La Comisión Disciplinaria no hará investigación sobre las agresiones de que fue objeto el autobús del América el pasado domingo, a la salida del Estadio Morelos tras vencer a Morelia en el torneo local, ya que no recibieron el oficio respectivo.
 La Comisión Disciplinaria no hará investigación sobre las agresiones de que fue objeto el autobús del América el pasado domingo, a la salida del Estadio Morelos tras vencer a Morelia en el torneo local, ya que no recibieron el oficio respectivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Disciplinaria no recibió inconformidad de América por daños al autobús
  • Sabater dijo que por consiguiente, ellos no pueden actuar

La Comisión Disciplinaria no hará investigación sobre las agresiones de que fue objeto el autobús del América el pasado domingo, a la salida del Estadio Morelos tras vencer a Morelia en el torneo local, ya que no recibieron el oficio respectivo. El Presidente de dicha Comisión, Alfonso Sabater, informó vía telefónica, que este miércoles a las 16:00 horas venció el plazo para que la Federación Mexicana de Futbol enviara las protestas e inconformidades que los clubes presentaron tras la Jornada, pero la del América nunca llegó. "No recibimos nada, entonces, no procede nada, hoy a las 16:00 horas venció el plazo", explicó. -¿Entonces esto significa que América no metió la protesta?- "Sí, tal vez eso podría ser", señaló escuetamente el federativo. En este caso, América cubrirá sus propios daños, ya que reglamentariamente, en caso de que la investigación se llevara a cabo, era lo que le hubiera correspondido reparar al club michoacano. Cuestionado al respecto, el Director Deportivo de las Águilas, Jaime Ordiales, dijo desconocer si América interpuso o no la queja sobre las agresiones de que fueron objeto, ya que ese tema no le compete a él, sino a Yon de Luisa, Vicepresidente del equipo, o Michel Bauer, Presidente. "Yo sé que lo mandaron a la Federación, eso me comentaron, hasta donde yo sé sí lo reportaron, pero no sé cómo opera eso, yo no me ocupó de eso, quizá Yon sepa más del tema", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×