Federico Vilar enfrentará al equipo que lo hizo grande

El último ídolo azulgrana enfrentará por primera vez al equipo con el cual llegó a las alturas e inclusive tuvo la oportunidad de ser seleccionado argentino. El sábado por la noche, Federico Vilar...
 El último ídolo azulgrana enfrentará por primera vez al equipo con el cual llegó a las alturas e inclusive tuvo la oportunidad de ser seleccionado argentino. El sábado por la noche, Federico Vilar visitará la cancha en la cual consiguió ser Campeón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero estuvo desde el Clausura 2003 con los Potros de Hierro
  • Fue campeón en el torneo Apertura 2007 derrotando a los Pumas

El último ídolo azulgrana enfrentará por primera vez al equipo con el cual llegó a las alturas e inclusive tuvo la oportunidad de ser seleccionado argentino. El sábado por la noche, Federico Vilar visitará la cancha en la cual consiguió ser campeón del futbol mexicano, lo que provoca un sentimiento especial en la persona del guardameta pampero.

"Se hace especial por todo lo que representa el Atlante en mi vida personal y en la deportiva, pero trataremos de enfrentar este partido de la mejor manera. Es una plaza que se torna difícil porque tiene un equipo dinámico y con buen trato de balón, cuando se conectan hacen valer su capacidad, nosotros trataremos de estar atentos", aseguró Vilar.

Sobre el conocimiento que tiene de la forma de juego de los Potros, el argentino dijo conocer muy bien a los jugadores del plantel azulgrana, aunque con el cambio de técnico pueden cambiar mucho las cosas, pues a Eduardo Bacas no tuvo oportunidad de conocerlo.

"A Bacas no tuve oportunidad de conocerlo, conocí a Mario García que va a trabajar con él, conozco a la mayoría de los jugadores", comentó.

El portero purépecha afrontó con profesionalismo el error que ante América le costó la derrota a Monarcas Morelia el pasado domingo en el Estadio Morelos.

"Cada partido uno tiene que demostrar, los errores son parte del juego y tratar de asumirlos cuando cometes errores en la posición en que yo juego son notorios porque normalmente se convierten en gol", apuntó el arquero argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×