Hasta el Real Madrid comete desatenciones: 'Pikolín'

Para Marco Antonio Palacios, defensor de los Pumas de la UNAM, mantener la concentración a lo largo de los 90 minutos que dura un partido es algo muy complicado, e inclusive señaló que los grandes...
Para Marco Antonio Palacios, defensor de los Pumas de la UNAM, mantener la concentración a lo largo de los 90 minutos que dura un partido es algo muy complicado, e inclusive señaló que los grandes equipos como el Real Madrid comenten desatenciones.
 Para Marco Antonio Palacios, defensor de los Pumas de la UNAM, mantener la concentración a lo largo de los 90 minutos que dura un partido es algo muy complicado, e inclusive señaló que los grandes equipos como el Real Madrid comenten desatenciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Pikolín' no se siente obligado a ganar los partidos con Pumas
  • Aceptó la urgencia por ganar fuera de casa para no rezagarse

Para Marco Antonio Palacios, defensor de los Pumas de la UNAM, mantener la concentración a lo largo de los 90 minutos que dura un partido es algo muy complicado, e inclusive señaló que los grandes equipos como el Real Madrid comenten desatenciones similares a las que tuvo Pumas el domingo en la derrota ante San Luis. "Es complicado, la verdad es que no cometer una distracción en un partido es complicado, hasta el Real Madrid tiene distracciones. Simplemente tratas de cometer las menos posibles; pero así fue, con un penalti perdimos y ya quedó atrás y ahora hay que pensar en Tecos", señaló el "Pikolín". Sobre la necesidad que tiene Pumas para sacar los 3 puntos como visitante, Palacios señaló que deben apretar para conseguirlos aunque también indicó que a él nadie lo obliga a ganar aunque la intención siempre es conseguir el triunfo ante quien sea. "La mentalidad y el deseo es de ganar, pero obligación no" "Tenemos que apretar porque Cruz Azul se está separando y tenemos que buscar los 3 puntos fuera al perder el ultimo en casa. La mentalidad y el deseo es de ganar, pero obligación no, a mí nadie me obliga a nada pero la intención es ganar cada partido", apuntó. Finalmente, el defensor universitario dijo que espera un partido complicado ante Estudiantes Tecos, pues el cambio en la dirección técnica de un equipo siempre genera que la competencia en el plantel aumente y por ende el nivel de la escuadra. "Yo creo q va ser un partido complicado, siempre que llega un D.T. nuevo todos se quieren mostrar, todos quieren ganar un puesto y se hace un equipo más competitivo pero nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro allá", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×