Los Gladiadores buscan alargar su buena racha

Luego de dos triunfos consecutivos de los Gladiadores del San Luis dentro del Apertura 2010, los jugadores han mostrado otra cara a la que habían dado en el arranque del torneo, en donde sólo...
 Luego de dos triunfos consecutivos de los Gladiadores del San Luis dentro del Apertura 2010, los jugadores han mostrado otra cara a la que habían dado en el arranque del torneo, en donde sólo habían ganado una vez.
Ciudad de México -
  • Noé Maya señaló que el equipo se ve motivado luego de hilar dos triunfos
  • El "Borita" Alcántar buscará alargar la racha de victorias ante Pachuca

Luego de dos triunfos consecutivos de los Gladiadores del San Luis dentro del Apertura 2010, los jugadores han mostrado otra cara a la que habían dado en el arranque del torneo, en donde sólo habían ganado una vez.

El defensa gladiador, Noé Maya es el ejemplo de lo que el club siente, pues refirió que el cuadro potosino se encuentra con optimismo luego de sumar seis puntos en las últimas dos fechas.

"Estamos muy motivados, más con el resultado que fuimos a sacar, esperemos seguir así, y vamos a tratar de darle alegría a la afición. No hay nadie que tire para atrás, todos queremos salir adelante, más en esta racha, que quizá no nos tocó iniciar muy bien, pero estamos saliendo adelante".

Por su parte el "Borita" Alcántar señaló que los triunfos que se obtuvieron ante Atlante y Pumas es el resultado de un arduo trabajo que  se ha venido haciendo bajo la tutela del estratega Ignacio Ambríz.

"Creo que se había trabajado, nos sirvió esa semana de descanso y la idea que vamos trabajando con Nacho ya la vamos tomando poco a poco”.

Para esta Jornada 8, el cuadro gladiador se enfrentará a Pachuca contra los que Alcántar buscará prolongar la racha pese a que considere a los tuzos un cuadro complicado.

"Son equipos difíciles, tiene dinamismo, son jugadores peligrosos arriba, yo creo que debemos hacer un partido inteligente, haremos nuestro partido y más ahora que tenemos con la mentalidad de dos partidos ganados, vamos a seguir en esa mística".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×