Márquez Lugo recordó con cariño al Atlante

Luego de año y medio jugando en el Caribe mexicano, Rafael Márquez Lugo, rememora con cariño su paso por los Potros de Hierro del Atlante. Su actual esquipo, Morelia estará visitando este sábado...
Luego de año y medio jugando en el Caribe mexicano, Rafael Márquez Lugo, rememora con cariño su paso por los Potros de Hierro del Atlante. Su actual esquipo, Morelia estará visitando este sábado la cancha de Cancún para cumplir con su compromiso.
 Luego de año y medio jugando en el Caribe mexicano, Rafael Márquez Lugo, rememora con cariño su paso por los Potros de Hierro del Atlante. Su actual esquipo, Morelia estará visitando este sábado la cancha de Cancún para cumplir con su compromiso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Monarcas Morelia jugó con 3 torneos cortos con Atlante
  • Jugarán este sábado en el estadio Andrés Quintana Roo

Luego de año y medio jugando en el Caribe mexicano, Rafael Márquez Lugo, rememora con cariño su paso por los Potros de Hierro del Atlante. Su actual esquipo, Morelia estará visitando este sábado la cancha de Cancún para cumplir con su compromiso de la Jornada 8 del Apertura 2010.

"Le tengo cariño y agradecimiento por haber estado año y medio con ellos, me fue bien, tengo buenos recuerdos, pero nada más, también le tengo cariño a Morelia y creo que tiene la materia prima para sacar un triunfo el sábado por la noche”, afirmó.

De hecho, el ofensor michoacano siente que su ex equipo no ha corrido con suerte en lo que va de la competencia pues para él, los puntos que llevan actualmente no reflejan lo sucedido en cada uno de los partidos.

"Es un equipo que merecía más de lo que tiene, sus puntos no reflejan lo que ha jugado en el torneo, no ha jugado mal. Este último partido con Tecos merecían más, al final lo pierden 1-0. Aunque con todo respeto para ellos, creo que Morelia está mejor, es mejor equipo y creo que hay que demostrarlo", comentó Márquez.

Sobre la posición que actualmente ocupa en el terreno de juego, Márquez Lugo aseguró que no tiene ningún problema, pues esta para servir al equipo. Cabe destacar, que en los últimos encuentros, la ausencia de Elías Hernández ha provocado que Rafael Márquez juegue por la banda derecha.

"Yo lo que quiero es servirle al equipo, Tomás me ha estado utilizando por derecha porque cree que de esa manera le aporto más, al final es a lo que uno trae y no me desagrada esa posición”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×