Me estoy adelantando muchos pasos: Adrián Ruelas

A sus 19 años y sin haber debutado en Primera División, Gustavo Adrián Ruelas cumplirá con los sueños que pocos llegan a realizar. El juvenil santista fue cedido a préstamo al Celtic de Escocia,...
 A sus 19 años y sin haber debutado en Primera División, Gustavo Adrián Ruelas cumplirá con los sueños que pocos llegan a realizar. El juvenil santista fue cedido a préstamo al Celtic de Escocia, en dónde buscará alcanzar sus objetivos.
Torreón, Coahuila -
  • Gustavo Adrián Ruelas llegó a Santos procedente de Chivas USA, en dónde militó por un año aproximadamente

A sus 19 años y sin haber debutado en Primera División, Gustavo Adrián Ruelas cumplirá con los sueños que pocos llegan a realizar. El juvenil santista fue cedido a préstamo al Celtic de Escocia, en dónde buscará alcanzar sus objetivos como profesional.

“Uno como futbolista siempre piensa en llegar lo más lejos posible y el hecho de que se me dé sin haber debutado en Primera muy satisfactorio porque me estoy adelantando muchos pasos. Sí lo tenía en mi cabeza pero obviamente pensaba en debutar y tener algunos partidos en Primera División antes, pero jamás me imaginé algo así".

Ruelas decidió vestir la playera del futbol estadounidense ya que en el conjunto juvenil mexicano no ha tenido participación en poco más de un año. "No he tenido ninguna comunicación con ellos (México) y pues ya tenía año y medio con la Selección Mexicana pero lamentablemente cuando cambian de entrenadores cambian las cosas porque cada uno tiene su estilo de jugador y no me estaba yendo muy bien en ese punto".

"En cambio con Estados Unidos se me acercaron de una manera muy amable y me gustó ese punto de vista porque todo jugador necesita la confianza y desde el primer momento en que se me acercaron me sentí muy cómodo y gracias a Dios ellos me dieron un empujón muy grande", aseguró el delantero.

Gustavo Adrián Ruelas llegó a Santos procedente de Chivas USA, en dónde militó por un año aproximadamente, mide 1.86 mts. Y pesa 78 kilos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×