Michael Ortega pidió tranquilidad ante la tempestad

Aunque no realizó intrescuadras, el técnico de Atlas, José Luis Mata, reveló en el trabajo futbolístico la continuidad en el once titular del colombiano Michael Ortega, quien se ubicó como un...
 Aunque no realizó intrescuadras, el técnico de Atlas, José Luis Mata, reveló en el trabajo futbolístico la continuidad en el once titular del colombiano Michael Ortega, quien se ubicó como un creativo suelto, detrás de los delanteros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El volante colombiano podría ser titular nuevamente

Aunque no realizó intrescuadras, el técnico de Atlas, José Luis Mata, reveló en el trabajo futbolístico la continuidad en el once titular del colombiano Michael Ortega, quien se ubicó como un creativo suelto, detrás de los delanteros.   El colombiano indicó que en este momento complicado, donde su escuadra es la peor del futbol mexicano, al sumar un punto de 21 posibles, se debe mantener la calma y tranquilidad.   “Hay que estar tranquilos, la paciencia es muy importante, hay que pensar más en la solución y no en el problema. Tenemos que solucionar esto lo más pronto posible, tenemos que sacar esto adelante, no hay de otra. (ante Monterrey) Hay que tener la pelota, jugarles de la mano a mano y proponerles”, indicó.   El jugador cafetalero es consciente de la responsabilidad que carga sobre sus hombros, sobre todo en la creación de futbol ofensivo, sin embargo, consideró que lo principal es conseguir los tres puntos en el Estadio Tecnológico.   “(la continuidad) Significa que están confiando en mí, que quieren que las cosas salgan bien, también es lo que quiero yo, sacar las cosas adelante. El grupo necesita un triunfo para tener mayor confianza en el sentido de puntos y ojalá que el sábado la logremos”, apuntó.    Dentro de las posibles modificaciones que podría tener la oncena rojinegra, estaría el ingreso de Pedro Hernández, Gerardo Flores, Daniel Osorno y Alfredo Moreno, situación que entiende el colombiano.   “Se ven varias variantes, se busca ganar, no hemos ganado y lo que se está haciendo es muy bueno. Sabemos que no ha funcionado con una nómina y el planteamiento debe de cambiar, y mientras sea para bien del equipo será bienvenido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×