No me gusta estar afuera: Lucas Ayala

Después de ver actividad con la Sub-20 de Tigres en la pasada jornada, y de sumar menos de 100 minutos en el Apertura 2010, este miércoles Lucas Ayala reconoció que no le gusta estar fuera de la...
 Después de ver actividad con la Sub-20 de Tigres en la pasada jornada, y de sumar menos de 100 minutos en el Apertura 2010, este miércoles Lucas Ayala reconoció que no le gusta estar fuera de la cancha con el primer equipo, pero espera la oportunidad  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Dice que sigue con la cabeza alta ante esta situación
  • Ve acción con la Sub 20 felina en la jornada pasada

Después de ver actividad con la Sub-20 de Tigres en la pasada jornada, y de sumar menos de 100 minutos en el Apertura 2010, este miércoles Lucas Ayala reconoció que no le gusta estar fuera de la cancha con el primer equipo, pero espera la oportunidad que le brinde su técnico Ricardo Ferretti.

El naturalizado mexicano, quien cedió la titularidad en el mediocampo a los jugadores Antonio Sancho y Jesús Molina indicó que trabaja fuerte en los entrenamientos para recuperar un puesto en el 11 estelar de la escuadra universitaria.

"Tengo que esperar la oportunidad, no es imposible, tengo la ganas, el deseo y el sueño de terminar jugando; tengo que irme a mi casa todos los días de que no quede por mi, si no se da será por diferentes circunstancias, pero que no quede por mi".

Al cuestionarle si cree que Sancho le lleva ventaja por ser un elemento de amplia confianza del ‘Tuca’, Ayala, quien suma 93 minutos jugados en las primeras siete jornadas, dijo que no cree que esa se ala causa de su ausencia de la titularidad.

"No creo, para mi no viene por ahí, el ‘Tuca’ escoge a los que él cree que están mejor sea el puesto que sea, obvio que no me gusta estar afuera, me gusta estar siempre jugando, pero uno tiene que entender que es un plantel grande y que cualquiera está para jugar, pero estoy trabajando día a día para que se de la oportunidad y seguir con la cabeza bien alta".

-¿Sientes que bajaste tu nivel y esa sea la razón?- "Realmente no he hablado con el ‘Tuca’ de esto, yo sigo entrenando de la misma manera, así es el futbol, ‘Tuca’ considera al que esté mejor en la posición mía, a lo mejor vio cosas que no van, pero trato de seguir pensando que tengo que seguir haciendo mi trabajo y demostrar que quiero jugar".

Indicó que fue él quien solicitó tener actividad con el equipo Sub-20 auriazul con la finalidad de mantener un buen ritmo futbolístico.

Por último, Ayala descartó que el error que Jesús Molina cometió en el Clásico ante Rayados, y que derivó en el gol de la victoria que marcó Humberto Suazo le vaya a afectar a su compañero, al subrayar que es un jugador de mucho carácter y lo va a superar pronto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×