Para Palencia ya es tiempo de ganar de visitantes

Las cosas hasta el momento se han hecho bien para Francisco Palencia. Sin embargo, el delantero de Pumas destacó la necesidad de conseguir los tres puntos como visitantes si quieren pelear por un...
 Las cosas hasta el momento se han hecho bien para Francisco Palencia. Sin embargo, el delantero de Pumas destacó la necesidad de conseguir los tres puntos como visitantes si quieren pelear por un boleto a la Liguilla en el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas sólo ha rescatado un punto en tres partidos como visitante
  • Palencia no se preocupa por la falta de contundencia

Las cosas hasta el momento se han hecho bien para Francisco Palencia. Sin embargo, el delantero de Pumas destacó la necesidad de conseguir los tres puntos como visitantes si quieren pelear por un boleto a la Liguilla en el Apertura 2010.

"Yo creo que el equipo ha mejorado bastante desde la Pretemporada, hemos hecho bien las cosas. Por ahí tuvimos un tropieso el domingo pasado pero ya esta. Yo creo que el equipo ha mejorado paulatinamente pero ya es tiempo de ganar de visitante para que nos enfilemos a la calificación", dijo.

Con Pumas ubicado en el Grupo 3 y a ocho puntos del líder Cruz Azul, Palencia reconoció que en el conjunto universitario no miran a los equipos que están por arriba de ellos sino por trabajar lo que han dejado de hacer hasta el momento y de esa forma sacar las unidades que les permita pelear arriba.

"No nos preocupamos por los de arriba o abajo, sino por salir a jugar bien y hacer lo que Memo (Vázquez) quiere. Mientras el equipo hace lo que ha practicado se ve bien. Nosotros salimos por los tres puntos no es que ahora urja o hace 15 días no", comentó.

Sobre la posibilidad de que el conjunto auriazul haya dejado de realizar cosas a la ofensiva con el afán de resarcir lo poco que había mostrado en la defensa, Palencia lo descarta.

El delantero piensa que mientras su equipo siga creando opciones de gol no habrá motivo por alarmarse pues tarde o temprano llegarán los tantos que les permitan alcanzar el triunfo.

"Creo que el equipo siempre trata de ser equilibrado, defender bien y atacar bien pero el rival también cuenta. San luis jugó un partido adecuado defensivamente y lamentablemente tuvimos un error que nos costó un gol pero también provocamos opciones que no concretamos. Nos asustaría sino las provocaramos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×