Recibió Atlas gran apoyo de juveniles y aficionados

Justo cuando Atlas vive el momento más complicado de los últimos tiempos, unos 150 jugadores de Fuerzas Básicas y varios aficionados se hicieron presentes en el entrenamiento de los Zorros para...
Justo cuando Atlas vive el momento más complicado de los últimos tiempos, unos 150 jugadores de Fuerzas Básicas y varios aficionados se hicieron presentes en el entrenamiento de los Zorros para mostrar su apoyo.
 Justo cuando Atlas vive el momento más complicado de los últimos tiempos, unos 150 jugadores de Fuerzas Básicas y varios aficionados se hicieron presentes en el entrenamiento de los Zorros para mostrar su apoyo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los jugadores le brindaron un emotivo aplauso a los presentes em la cancha Pistache Torres

Justo cuando Atlas vive el momento más complicado de los últimos tiempos, unos 150 jugadores de Fuerzas Básicas (de Tercera hasta Novena División) y varios aficionados se hicieron presentes esta mañana en el entrenamiento de los Zorros para mostrar su apoyo.   Sin importar que el cuadro rojinegro es el peor del futbol mexicano, integrantes de las inferiores aparecieron en las gradas de la cancha Pistache Torres para alentar a su equipo.   Los gritos de aliento se hicieron presentes al momento de que el primer equipo saltó a la cancha, detalle que era correspondido por los jugadores quienes saludaban de mano a algunos de los presentes.   El equipo charló por espacio de cinco minutos en el centro de la cancha, y luego agradecieron el apoyo de los aficionados y jugadores con un emotivo aplauso. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×