'Tabla' Hernández no le teme al reto de la titularidad

Los cambios son inminentes en el cuadro titular de Atlas, ya lo había anunciado el técnico José Luis Mata. El ingreso del arquero Pedro Hernández sería una de las principales novedades, por lo que...
Los cambios son inminentes en el cuadro titular de Atlas, ya lo había anunciado el técnico José Luis Mata. El ingreso del arquero Pedro Hernández sería una de las principales novedades, por lo que el “Tabla” no se achica ante el reto.
 Los cambios son inminentes en el cuadro titular de Atlas, ya lo había anunciado el técnico José Luis Mata. El ingreso del arquero Pedro Hernández sería una de las principales novedades, por lo que el “Tabla” no se achica ante el reto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le mostró su apoyo a Francisco Canales

Los cambios son inminentes en el cuadro titular de Atlas, ya lo había anunciado el técnico José Luis Mata. El ingreso del arquero Pedro Hernández sería una de las principales novedades, por lo que el “Tabla” no se achica ante el reto.   Y es que el guardameta es consciente que la prueba que tendrá será bastante complicada, ya que visitarán el próximo sábado a una ofensiva de peligro como la de Monterrey.   “Desafortunadamente me tocaría jugar en una situación complicada, donde el equipo está en último lugar general, con un punto, pero así como también hay malas rachas, hay buenas rachas y este sábado buscaremos salir del fondo de la tabla porque es muy desesperante esta situación”, indicó.   Mucho se ha criticado en estas primeras siete fechas del campeonato al arquero Francisco Canales, pero Hernández mostró apoyo hacia su compañero pues sabe lo complicado que es estar debajo de los tres postes rojinegros.       “La posición del arquero es difícil, de ninguno de mis compañeros me gusta hablar mal, porque es una posición de mucha carácter y a veces ingrata, pero cuando los resultados son malos en cualquier equipo debe haber cambios. Doy todo el apoyo a mi compañero porque el portero se ve mucho cuando hay malos resultados, porque cuando el equipo va bien, los mejores son los delanteros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×