Teme Ricardo Ferretti no alcanzar la Liguilla

Con las derrotas en los últimos dos partidos, en Tigres el panorama no luce tan esperanzador y eso lo sabe su técnico Ricardo Ferretti, quien este día señaló que aunque se logre alcanzar la meta...
 Con las derrotas en los últimos dos partidos, en Tigres el panorama no luce tan esperanzador y eso lo sabe su técnico Ricardo Ferretti, quien este día señaló que aunque se logre alcanzar la meta de 26 puntos, quizás esto no le alcance la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Lamenta que el trabajo del equipo no se refleje en los números
  • Espera que su plantel mantenga la estabilidad y no caiga en la desesperación

Con las derrotas en los últimos dos partidos, en Tigres el panorama no luce tan esperanzador y eso lo sabe su técnico Ricardo Ferretti, quien este día señaló que aunque se logre alcanzar la meta de 26 puntos, quizás esto no le alcance a la escuadra de los felinos para clasificar a la Liguilla. El “Tuca” indicó que esto si bien ha visto mejoría futbolística en su equipo, los resultados y suma de puntos no los respaldan, por lo que la situación para alcanzar los objetivos luce complicada.   “Sólo sumando puntos podemos conseguir estos objetivos, tener un chance de lograr un pase a la Liguilla, el grupo es bastante compacto con equipos que han logrado al inicio puntos importantes, mientras no alcancemos un nivel y los puntos que se disputen, que agarremos una buena racha de resultados va a ser muy difícil que podemos agarrar estos objetivos. "Los números (son) fríos que es la pura realidad, de 21 puntos hemos logrado apenas 8" “Se puede dar el caso, en que si logramos una cantidad de puntos, lo que dijimos al inicio de 26 puntos y aún así no calificar es posible, hay un riesgo porque los equipos punteros nos han sacado una cierta ventaja y se han mantenido y se piensa que ellos van a seguir manteniéndose”, reconoció el estratega brasileño. -¿Qué le falta por mejorar al equipo?- “Los números (son) fríos que es la pura realidad, de 21 puntos hemos logrado apenas 8 y contra esto no tienes nada que hacer, en lo futbolístico aunque uno muchas veces piensa que se ha mejorado en ciertas cosas, no nos ha alcanzado para cosechar una mayor cantidad de puntos, debemos de seguir pensando que no andamos en el nivel que nosotros pretendemos”. El técnico universitario espera mantener a sus jugadores en un nivel de confianza y estabilidad para salir de la difícil situación en la que han caído, tras dos derrotas consecutivas en la Liga. “No debemos de caer en desesperación, no caer en desconfianza, pensar que todo se hizo mal, debemos de ser ecuánimes, debemos de mantener una cierta estabilidad, si algo tenemos de base sobre ella buscar acrecentar otras cosas para poder lograr un triunfo en el siguiente partido”. Y dijo que las metas sólo se logran a través de trabajo, de convencimiento y compromiso”. Por el momento, Ferretti subrayó que el equipo de Tigres trabaja arduamente para enfrentar al Puebla el próximo domingo y superar el trago amargo que significó el descalabro en el Clásico contra Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×