Todos los partidos son una Final: Ángel David Comizzo

Visitar la cancha del Superlíder del Torneo Apertura 2010, Cruz Azul, no será precisamente como quitarle a un niño un caramelo, pues La Máquina ha impuesto sus condiciones en el Azul, recinto...
Visitar la cancha del Superlíder del Torneo Apertura 2010, Cruz Azul, no será precisamente como quitarle a un niño un caramelo, pues La Máquina ha impuesto sus condiciones en el Azul, recinto donde en los tres duelos anteriores no perdió.
 Visitar la cancha del Superlíder del Torneo Apertura 2010, Cruz Azul, no será precisamente como quitarle a un niño un caramelo, pues La Máquina ha impuesto sus condiciones en el Azul, recinto donde en los tres duelos anteriores no perdió.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Son un equipo de hombres y con esto me basta"
  • Hace 20 años que el Querétaro no le puede ganar a Cruz Azul en su estadio”

Visitar la cancha del Superlíder del Torneo Apertura 2010, Cruz Azul, no será precisamente como quitarle a un niño un caramelo, pues La Máquina ha impuesto sus condiciones en el Azul, recinto donde en los tres duelos anteriores no ha permitido que le falten el respeto.

Para el timonel del Querétaro, Ángel David Comizzo, su siguiente compromiso y todos los que enfrenten serán una Final pues los Gallos aún no están exentos de la quema porcentual y tendrán que sortearla partido a partido.

"Para nosotros todos los partidos son duros, todos los partidos son una Final y esto no es nuevo, lo dijimos desde que arrancó el campeonato. El otro día el equipo tuvo la fortuna de jugar bien, ya lo venía haciendo, si bien el marcador es muy abultado el equipo ganó con justicia y ora vez este sábado es otra Final".

"Estamos trabajando como lo hacemos toda la semana, nosotros no variamos. Tratamos de plantear el mejor partido posible, los muchachos saben que tenemos un partido importante. Hace 20 años que el Querétaro no le puede ganar a Cruz Azul en su estadio e intentaremos traernos los tres puntos para alegría de nuestra gente", puntualizó el ex guardameta.

Asimismo, Comizzo afirmó que se siente respaldado por todos sus jugadores, los cuales dijo se rompen la madre dentro del terreno de juego y el próximo sábado ante los cementeros no será la excepción.

"Son un equipo de hombres y con esto me basta, hay que manifestar la gran profesionalidad de los muchachos, que a pesar de algunos problemas entrenan igual, se rompen la m... dentro de la cancha. Entrenan con una total normalidad y juegan con una gran actitud, eso es lo que hay que destacar en los jugadores".

"Yo dependo de los jugadores, siempre voy a respaldar a los jugadores porque fui jugador de futbol, siempre los respaldo, de eso no tengan ninguna duda", aseveró el timonel emplumado.

En su lucha por la permanencia, los Gallos Blancos se sitúan en el escalón 13 de la tabla de porcentajes, seguidos de cerca por Tigres, Atlante, Atlas, Jaguares y Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×