Vicente Sánchez dijo que América estuvo más al pendiente de él que Toluca

Aunque dijo que tiene grandes recuerdos de Toluca, equipo en el que brilló en México antes de ir al Shalke 04 de Alemania hace dos años y medio, Vicente Sánchez aclaró que América siempre estuvo...
Aunque dijo que tiene grandes recuerdos de Toluca, equipo en el que brilló en México antes de ir al Shalke 04 de Alemania hace dos años y medio, Vicente Sánchez aclaró que América siempre estuvo al pendiente de él.
 Aunque dijo que tiene grandes recuerdos de Toluca, equipo en el que brilló en México antes de ir al Shalke 04 de Alemania hace dos años y medio, Vicente Sánchez aclaró que América siempre estuvo al pendiente de él.
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: A. Esquivel / P. Vásquez )

Dijo que Bauer y Ordiales lo fueron a visitar muchas veces

  • Respeta a Toluca, pero ahora sólo piensa en darle un título a las Águilas
  • Las Águilas se concentrarán en el CAR desde esta noche
  • Aunque dijo que tiene grandes recuerdos de Toluca, equipo en el que brilló en México antes de ir al Shalke 04 de Alemania hace dos años y medio, Vicente Sánchez aclaró que América siempre estuvo al pendiente de él, por ello, cuando se dio la posibilidad de retormar al futbol azteca no dudó en vestirse con los colores azulcrema por encima de los rojos. En conferencia de prensa en Coapa, el jugador uruguayo reiteró que él tiene la conciencia tranquila y siempre actuó reglamentariamente, a pesar de la polémica desatada a principios de torneo por los Diablos, quienes argumentaron que Sánchez rompió el acuerdo que tenían de que en caso de volver sería con Toluca. “Hay que entender que yo soy un jugador profesional que tiene 30 años, puede ser que ellos me quisieran o no, pero yo tengo que respetar al América que me fue a buscar, que apostó siempre por mí, Michel (Bauer) y Jaime Ordiales fueron muchas veces a buscarme a Alemania, y cuando me dieron la propuesta no dudé en venir al América.

    "Respeto mucho esa institución porque estuve muchos años"

    “Que se hayan enojado o no (en Toluca), yo no hice ninguna declaración, ni la voy a hacer, respeto mucho esa institución porque estuve muchos años, pero hay que entender también que América es un equipo muy grande en México y Latinoamérica como para estar hablando de otros equipos”, indicó. Sánchez agregó que el pasado como Diablo fue una gran experiencia, pero el futbol da vueltas y ahora sólo piensa en aportar su mejor futbol para hacer de América el próximo Campeón y así retribuir a la confianza que le tuvieron para repatriarlo. “Fue hermoso el pasado, respeto a la afición, a la gente de Toluca, pero estoy en América y quiero ganar un título con América para retribuir lo que hicieron por mí al traerme de Europa”, señaló. Sobre las muestras de rechazo que es muy probable que encuentre en el Nemesio Díez por parte de la afición, el atacante mencionó que él pensaría que los seguidores escarlatas todavía lo estiman por cómo se brindó en dicho equipo, pero en caso contrario, tampoco se enojará, respetará los abucheos. “Cada cual sabe lo que hace, yo siento que la gente está agradecida conmigo por lo que yo hice en ese equipo, ahora estoy en otro, si lo entienden para mal, que entiendan lo que ellos crean conveniente, ahora me debo al América y quiero sumar los tres puntos”. En caso de actuar ante los Diablos, Vicente Sánchez cumplirá su partido 250 en México, pero para él sólo tendrá sentido si gana, y sobre la posibilidad de festejar un gol contra Toluca, dijo que primero quiere ver si está entre los 11 titulares y ya después verá si celebra o no, aunque aclaró que de nada sirve anotar si su equipo no gana. “Primero tengo que jugar, ver si Manolo me pone, y ya después veré (si festejo), antes de partido no se puede hablar, si lo pierdo va a ser un partido 250 muy triste, si lo gano, voy a estar contento. Si sumamos los tres puntos, hermoso, pero si meto gol y no ganamos, no sirve de nada”, concluyó. AMÉRICA SE CONCENTRARÁ EN EL CAR El conjunto de Coapa se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol de cara al duelo ante los Diablos el domingo en el Nemesio Díez; los dirigidos por Manuel Lapuente estarán desde esta noche.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×