Con la fe en ganar de visita, Pumas viajó a Zapopan

Los Pumas no saben lo que es ganar fuera de Ciudad Universitaria, dos derrotas y un empate es el saldo como foráneos en lo que va del torneo, por ello, viajaron a Zapopan con la esperanza de...
 Los Pumas no saben lo que es ganar fuera de Ciudad Universitaria, dos derrotas y un empate es el saldo como foráneos en lo que va del torneo, por ello, viajaron a Zapopan con la esperanza de conseguir la primer victoria en patio ajeno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Leandro confía en que ganaran por primera vez en patio ajeno en el torneo
  • Luis Fuentes espera un conjunto emplumado con gran motivación

Los Pumas no saben lo que es ganar fuera de Ciudad Universitaria, dos derrotas y un empate es el saldo como foráneos en lo que va del torneo, por ello, viajaron a Zapopan con la esperanza de conseguir la primer victoria en patio ajeno cuando se midan ante Estudiantes este viernes. La necesidad del triunfo es mayor porque el domingo pasado cayeron en CU ante San Luis, por ello, se prepararon de la mejor manera porque ven grandes posibilidades de derrotar a los emplumados, aseguró Leandro Augusto. "Es muy importante el triunfo, sobre todo porque no nos ha ido muy bien de visitante" "Tenemos la ilusión de buscar sumar puntos fuera de casa después de una derrota que tuvimos jugando de local, el equipo ha trabajado bien en la semana, es un partido complicado pero creo que tenemos la posibilidad de sumar el primer triunfo fuera de casa", indicó. El jugador universitario agregó, en entrevista en el Aeropuerto capitalino, que los otrora Tecolotes no serán un rival sencillo porque tienen nuevo timonel, Eduardo Acevedo, con quien ganaron la semana pasada al Atlante en Cancún. "Viene mejorando, cambiaron entrenador, para el grupo eso motiva y con el partido que tienen en casa, será un equipo muy difícil para Pumas, debemos ser ofensivos pero a la vez con orden, no atacar por atacar", dijo. En tanto, Luis Fuentes coincidió en que Pumas tiene la necesidad de sumar la primer victoria fuera de casa en lo que va del torneo, más por la derrota que traen a cuestas. "Es muy importante el triunfo, sobre todo porque no nos ha ido muy bien de visitante, esperemos que en esta ocasión así sea, no sacamos los tres puntos el domingo en casa, cuando era lo obligado, fue un tropiezo, una mala tarde de todo el equipo, pero estamos conscientes de que así es el futbol y de que debemos trabajar, hacer un buen partido en Guadalajara para sacar los tres puntos", mencionó. El defensor felino dijo que Estudiantes llegará con gran motivación para este encuentro, mismo que será muy cerrado, pero Pumas buscará que los tres puntos regresen con ellos a la capital. "Esperamos un equipo con mucha confianza, motivado, al igual que nosotros está buscando el mismo objetivo que es sumar los tres puntos, va a ser un partido nivelado pero ojalá que para nosotros se incline la balanza", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×