El DT Pablo Marini ve un avance en la defensa Tuza

El estratega del Pachuca, Pablo Marini, vio en el juego ante Chivas de la pasada Fecha que su escuadra mostró un avance en la línea defensiva, y al mismo tiempo reconoció que la contundencia es la...
El estratega del Pachuca, Pablo Marini, vio en el juego ante Chivas de la pasada Fecha que su escuadra mostró un avance en la línea defensiva, y al mismo tiempo reconoció que la contundencia es la parte débil de sus dirigidos.
 El estratega del Pachuca, Pablo Marini, vio en el juego ante Chivas de la pasada Fecha que su escuadra mostró un avance en la línea defensiva, y al mismo tiempo reconoció que la contundencia es la parte débil de sus dirigidos.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Reconoció que falta perfeccionar el último toque
  • El argentino sabe que ganarle a San Luis los impulsará a los primeros sitios del Sector 2

El estratega del Pachuca, Pablo Marini, vio en el juego ante Chivas de la pasada Fecha que su escuadra mostró un avance en la línea defensiva, y al mismo tiempo reconoció que la contundencia es la parte débil de sus dirigidos, por lo que espera que ante San Luis puedan ser “más contundentes”.

El problema por el que pasa el cuadro Tuzo en el sector defensivo se refleja en las estadísticas, pues es el segundo equipo más goleado dentro de la presente campaña con 14 tantos en contra.   No obstante, el recién llegado al banquillo del conjunto hidalguense, indicó que los juegos que a él le ha tocado orquestar, ha visto un avance en este sector.

"De los tres partidos que me ha tocado dirigir en dos pudimos tener un mejor resultado"

“De los tres partidos que me ha tocado dirigir en dos pudimos tener un mejor resultado, considero que fuimos mejores que los rivales, pero desafortunadamente nos faltó contundencia al ataque, lo que no nos ha permitido tener una mejor cosecha de puntos”.

Jugar ante el cuadro Gladiador será de suma importancia para Pablo Marini y sus dirigidos debido a que será el triunfo que le pueda dar otro semblante al equipo, ya que hace seis juegos que no consigue vencer a sus rivales. Además de que ambos cuadros, Pachuca y San Luis comparten el Grupo 2 y de querer ser aspirantes para la Liguilla, los blanquiazules deberán adjudicarse los 3 puntos.

"Es muy importante, nos enfrentamos con un rival de Grupo, es el momento para despuntar definitivamente, los resultados no se nos han dado, pero estamos convencidos que con el trabajo que venimos realizando podemos salir con el triunfo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×