El Monterrey se pone al 2x1

A fin de contar con un apoyo mayor al que se registró el martes en el partido ante el Marathón, Rayados anunció esta noche que lanzará una promoción de 2x1 para el duelo ante el Seattle Sounders...
 A fin de contar con un apoyo mayor al que se registró el martes en el partido ante el Marathón, Rayados anunció esta noche que lanzará una promoción de 2x1 para el duelo ante el Seattle Sounders de la semana entrante.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Lanzaron promoción para duelo ante el Seattle Sounders

A fin de contar con un apoyo mayor al que se registró el martes en el partido ante el Marathón, Rayados anunció esta noche que lanzará una promoción de 2x1 para el duelo ante el Seattle Sounders de la semana entrante.

La mecánica consiste de que en la compra de un boleto de cualquier localidad del Estadio Tecnológico, el aficionado recibirá gratis una cortesía de la misma zona.

Además, quienes ya tengan comprados sus boletos para el partido, podrán hacer válida la promoción acudiendo a las oficinas de club presentando su entrada para recibir su boleto gratuito.

El duelo ante el equipo de Seattle Sounders será el último de los regios en casa en el calendario regular y podría representar la calificación matemática si se combina con una derrota del equipo de Marathón en la Fecha 4 ante el Saprissa.

La promoción fue dada a conocer mediante un comunicado de prensa, y se da luego de que en el duelo ante los hondureños el estadio albiazul presentó un rostro inusual, con sólo 10 mil seguidores en la tribuna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×