Fabricio Fuentes y Rafael Lebrija por poco llegan a los golpes

Si la semana pasada Hebert Alférez y Jorge Achucarro por poco llegan a los golpes en Atlas, ahora, Rafael Lebrija y Fabricio Fuentes repitieron esta situación tras un acalorado pleito.
Si la semana pasada Hebert Alférez y Jorge Achucarro por poco llegan a los golpes en Atlas, ahora, Rafael Lebrija y Fabricio Fuentes repitieron esta situación tras un acalorado pleito.
 Si la semana pasada Hebert Alférez y Jorge Achucarro por poco llegan a los golpes en Atlas, ahora, Rafael Lebrija y Fabricio Fuentes repitieron esta situación tras un acalorado pleito.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Los jugadores se despidieron de Ischia

Si la semana pasada Hebert Alférez y Jorge Achucarro por poco llegan a los golpes en Atlas, ahora, Rafael Lebrija y Fabricio Fuentes repitieron esta situación tras un acalorado pleito. Las cosas comenzaron este miércoles, previo a la práctica en la sesión de video, cuando Rafael Lebrija dijo un comentario desaprobatorio que no cayó bien en el argentino. Los dimes y diretes comenzaron entre ambos, se levantó la voz, al grado, que el directivo le pidió respeto dejándole en claro que al final de torneo tomaría medidas en contra de jugadores del plantel, a lo que el zaguero le indicó estar sin cuidado. Las palabras subieron de tono  y por poco llegan a los golpes, sin embargo, fue evitado por otros compañeros quienes tranquilizaron la situación. Pero la acalorada charla se trasladó al terreno de juego, pues tras la práctica, ambos intercambiaron puntos de vista pero se notaba malestar en sus rostros. Al final, Lebrija hizo las paces con Fuentes, pero trascendió que el directivo ya lo tiene en la mira como uno de los hombres que podría abandonar la institución. JUGADORES SE DESPIDIERON DE ISCHIA La tarde de ayer, tras el entrenamiento, varios integrantes del plantel asistieron a un restaurante de mariscos donde comieron y se despidieron de su ex técnico Carlos Ischia, quien regresará a Argentina el próximo domingo. El timonel argentino hizo el llamado pero no  para todo el plantel, pues fue sólo para algunos. Se sabe que Rafael Lebrija trató de evitar dicha reunión y hasta amenazó a los futbolistas en caso de que se presentaran con Ischia.

Lebrija también organizó una comida a la misma hora para evitar el encuentro entre Ischia y sus ex jugadores, pero se supo que al llamado del "Papayo" sólo asistió un futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×