Héctor Mancilla pidió disculpas a la afición del Toluca

En el juego de este miércoles ante el Puerto Rico Islanders en la Concachampions, Héctor Mancilla hizo una seña obscena con dirección a la tribuna mientras se realizaba su cambio a los 74 minutos...
En el juego de este miércoles ante el Puerto Rico Islanders en la Concachampions, Héctor Mancilla hizo una seña obscena con dirección a la tribuna mientras se realizaba su cambio a los 74 minutos del partido en la 'Bombonera'.
 En el juego de este miércoles ante el Puerto Rico Islanders en la Concachampions, Héctor Mancilla hizo una seña obscena con dirección a la tribuna mientras se realizaba su cambio a los 74 minutos del partido en la 'Bombonera'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Declaró que la seña fue dirigida para un hincha en particular
  • Aceptó que se equivocó y pidió disculpas a la afición choricera

En el juego de este miércoles ante el Puerto Rico Islanders en la Concachampions, Héctor Mancilla hizo una seña obscena con dirección a la tribuna mientras se realizaba su cambio a los 74 minutos del partido en la "Bombonera". "En ningún caso el gesto tuvo como objetivo a los hinchas del Toluca, a quienes sólo les debo agradecimiento y respeto" El día de hoy el delantero chileno de los Diablos Rojos del Toluca aclaró a través de su página de Internet el motivo por el cual cometió esa acción, pues en su afán de disculparse con aquellos que sintieron agredidos dijo que la seña que hizo con el dedo medio de la mano derecha fue dirigida a un aficionado en particular. "Mi entrevero fue con un hincha en particular que sistemáticamente y durante las últimas fechas se ha dedicado a insultarme, sin respeto, por mi condición de futbolista y también de padre de familia. "Mi gesto de anoche fue precisamente en contra de él, cansado de sus ofensas y malos tratos, desde mi punto de vista, injustificados", escribió en su portal Mancilla. En un listado de 6 puntos que el chileno dirigió a la afición del Toluca, pidió disculpas a aquella persona que haya tomado el insulto en forma directa para toda la afición, pues según él, es al público al que le debe agradecimiento y respeto. "En ningún caso el gesto tuvo como objetivo a los hinchas del Toluca, a quienes sólo les debo agradecimiento y respeto. Si alguien creyó que mi accionar fue generalizado para todo el público, pido me disculpen, pero en ningún caso busqué dañar a la gente con la que he cultivado una relación de afecto y respeto mutuo", señaló. Finalmente, el seleccionado andino puntualizó que el esfuerzo y el sacrificio que ha mostrado en la cancha a lo largo de su carrera es el mismo que actualmente pone en Toluca por el respeto que le merece la institución. "Si bien en esta temporada no he tenido el poder goleador de otros torneos, quiero decir que mi sacrificio y voluntad por el equipo es absoluto y mi vocación por llevar a Toluca junto a mis compañeros a un nuevo título se mantiene inalterable", aseguró el ofensor chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×