Lamentó Memo Ochoa perderse cena con FCH por concentración de América

Debido a que Manuel Lapuente decidió concentrar al América desde la noche del 15 de septiembre, de cara al juego del domingo en Toluca, Guillermo Ochoa se perdió la cena con Felipe Calderón...
Debido a que Manuel Lapuente decidió concentrar al América desde la noche del 15 de septiembre, de cara al juego del domingo en Toluca, Guillermo Ochoa se perdió la cena con Felipe Calderón Hinojosa, con motivo del Bicentenario de la Independencia.
 Debido a que Manuel Lapuente decidió concentrar al América desde la noche del 15 de septiembre, de cara al juego del domingo en Toluca, Guillermo Ochoa se perdió la cena con Felipe Calderón Hinojosa, con motivo del Bicentenario de la Independencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lapuente concentró a las Águilas desde la noche del 15
  • Por segunda semana consecutiva, América se concentró cuatro noches antes al partido

Debido a que Manuel Lapuente decidió concentrar al América desde la noche del 15 de septiembre, de cara al juego del domingo en Toluca, Guillermo Ochoa se perdió la cena con Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia. En su Twitter @yosoy8a, que por cierto ya fue verificado de autenticidad, el portero americanista lamentó perderse dicha cena en Palacio Nacional, a la que días antes Cuauhtémoc Blanco también anunció que fue invitado por el Primer Mandatario. "Es una lástima no poder estar en la cena de hoy con @felipecalderon, pero dsd la concentración seguiré el festejo de nuestro país!!!!", escribió el cancerbero la noche del 15 en su cuenta de dicha red social. El entrenador Manuel Lapuente decidió concentrar al equipo americanista por segunda semana consecutiva días antes del duelo del fin de semana, una forma que tienen los técnicos de mantener controlados a sus pupilos. La semana pasada América iba a jugar en Morelia el domingo, por lo que desde el miércoles por la tarde viajaron a Avándaro, Estado de México, donde estuvieron concentrados y entrenando hasta el sábado, día en que arribaron a la capital michoacana. Aunque en muchos futbolistas no es necesario, realizar estas concentraciones evita que algunos se desvelen de más la noche antes de un entrenamiento, además de que colabora a que el equipo se integre y el entrenador pueda convivir más con sus jugadores; de paso los aleja de la presión que pudiera ejercerles los medios de comunicación. Las Águilas se concentraron desde la noche del miércoles en un hotel de Periférico, al sur de la Ciudad de México, el jueves entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde también lo harán el viernes; el sábado trabajarán en la Universidad Iberoamericana en Santa Fe y de ahí se trasladarán a Toluca, donde pasarán la noche y así podrán estar listos para el juego del domingo al mediodía en el Nemesio Díez contra los Diablos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×